10 jul 2013

IMM #24 - Junio 2013

¡Hola a todos!

Hoy os dejo el IMM con las adquisiciones del mes de Junio. Creo que en general ha sido un mes bastante equilibrado en cuanto a compras o envíos, ya que he estado de exámenes finales y no valía la pena comprar tanto si luego no puedo ir al día en las lecturas >_<



Os enseño primero los envíos editoriales,  que son Onyx (¡¡recomendadísima!!) y La Huida (mi actual lectura, y me está pareciendo una novela muy curiosa). Además, el marcapáginas de Onyx me hizo especialmente ilusión, ¡con lo bonita que es la portada!


Las compras han sido dos: Por una parte "Mestiza", aprovechando su plan renove (esta portada me gusta mucho más) y sé que tengo muchas lecturas pendientes... pero me hace especial ilusión releerme Mestiza. Es una historia que me gustó bastante :). Y la segunda compra ha sido Hijo de las sombras. Ya sabéis que soy muy fan de esta saga, así que en cuanto me enteré que salía publicado tuve que comprarlo sí o sí.


Por último, unos regalos que me han llegado por parte de mi pareja: dos novelas de Lucía González Lavado -que no me esperaba para nada y que tengo muuuuchas ganas de leer-. Una es Duelo de espadas y la otra Maldición III: En las garras del pasado. Esta trilogía la tengo completa, sólo que los dos primeros los leí hace mucho mucho tiempo, así que mi intención es releerlos y así dar por finalizada otra colección.

¿Qué os parecen las adquisiciones?
¿Alguna recomendación?

32 comentarios:

  1. Me gustaría empezar la saga de Obsidian que tanta gente recomienda, a ver si puedo hacerlo pronto. ¡Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con las dos primeras. Onyx está muy bien, como su antecesora, y qué marcapáginas TAN precioso! ;o) La huida me ha gustado muchísimo.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo quiero leer Mestiza, Duelo de espadas y Obsidian ^^
    La huida no sé yo, estaré atenta a tu reseña a ver jeje
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, de todos esos quiero leerme el de La huída desde hace tiempo ya, lo tuve en las manos pero no tenia money en ese momento XD!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues ahora mismo estoy leyendo también La huída. Llevo solamente unas 100 páginas, pero por ahora me está gustando.
    Onyx espero hacerme con él pronto, cuando me lea Obsidian.
    Y Mestiza me llama bastante la atención. Aunque no he leído muchas reseñas todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encantan tus novedades!! Onyx me llegó hace unos días y tengo muchas ganas de leerlo :)

    disfruta mucho de ellos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Quiero leer la saga de Obsidian pero quiero esperar a que saquen más libros. Mestiza tiene buena pinta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando ponerme con 'La huída' :3 Tiene una pintaza increíble ~ Y onyx me encantó, amo cómo escribe esta autora :)

    ResponderEliminar
  9. Los de lucía González (la trilogía) me llaman la atención desde hace mil, pero no sabía que ya estaba a la venta la tercera parte O_O bueno es saberlo xD
    Beeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llaman la huida y Hijo de la noche :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. La huída me llama mucho, la nueva portada de Mestiza me gusta mucho más que la otra aunque no he hecho lo del renove y aunque es una saga que me encanta no sé si la seguiré comprando. Duelo de espadas lo leeré pero más adelante. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. La de onyx y su primera parte me llaman mucho. Y los dos últimos no loa conocia, pero me han llamado por las portadas, esperaré reseñas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues Onyx también lo recomiendo un montón ^^ Y Mestiza lo leí la semana pasada (en inglés, por la portada, y ahora van y sacan la bonita en español...), el caso es que el libro no está mal, pero si has leído Vampire Academy vas a encontrar demasiadas similitudes, ahora estoy con la segunda parte, a ver qué tal...

    Un besito.

    Muak

    ResponderEliminar
  14. Me los quiero leer todos *O* espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Onyx me encantó :) La huida me llama mucho, y Mestiza igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Quiero leer La Huida *w* !
    Me gustó mucho que cambiarán la portada de Mestiza, espero leerlo pronto.
    Disfruta de las lecturas.


    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo pendiente de leer La huida, pero me da una pereza retomarlo (porque leí sólo unas cuarenta páginas...); y mira que se ve interesante ><
    Me encanta la nueva portada de Mestiza *__*
    Y Duelo de espadas tiene muy buena pinta, y la portada también es genial :P
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  18. Los dos primeros me llaman muchísimo!!! Onyx me tiene que llegar que lo compré hace unos días...y el segundo lo tengo anotado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente las dos primeras, las demás no las conocía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Onyx lo terminé hace unos días y me gustó muchísimo ^^ A ver si no tardan mucho en traer Opal :P El de La huida me crea curiosidad así que estaré esperando tu reseña!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero La huída y Mestiza.
    Tengo ganas de leer Obsidian porque creo que me gustará mucho y luego seguro que quiero hacerme con Onyx también :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo sólo La huida, y me compré Obsidian en la feria del libro, así que espero que me guste tanto como a todas vosotras!! La portada de Onyx es, es, es... ayyy... *_* Si me gusta probaré con Mestiza (mucho mejor esta portada, claro que sí) aunque me da miedo porque mucha gente lo compara con VA, y VA está entre mis sagas favoritas... si lo leo y me recuerda mucho cabe la posibilidad de que me mosquee xDDDD Así que ya veré, pero en principio sí, me apetece ;) A Duelo de espadas le tengo curiosidad, así que ya nos contarás!!
    Muy buenas compras!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!...Quiero los primeros y los últimos dos.

    Besos, y ¡disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. Onyx y La Huida me llaman bastante
    Meztiza igual me llama y me gusta su nueva portada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo en casa Onyx para leer!! pero todavia tengo pendiente Obsidian XD A mi siempre me hace ilusión los marcapáginas XDD

    Las portadas de los libros de Lucía Gonzalez son preciosas, nunca he leído nada de la autora, a ver si me estreno con alguna historia suya ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo a Onyx esperando, esperando... *suspiro* y el otro día casi caigo y me compro La huida, era tan bonito y suena taaan interesante... ;_;

    ResponderEliminar
  27. Seguro que las disfrutas todas :)

    Las gráficas son ideales para el calor ya que se leen en un periquete y son refrescantes.

    Yo estoy esperando a que me llegue Onyx para leerla :D y en cuanto la Huida, he tenido un impulso y me he comprado la novea hace unos minutos XD

    ResponderEliminar
  28. La portada nueva de Mestiza es preciosa. Yo tengo la antigua, que le haremos xD (me fastidió un poco el cambio...). A ver qué te parece cuando lo leas ^^ Por cierto, ¿viene con la mini precuela (Daimon) o es solo 'Mestiza', como la edición "vieja"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice el cambio con un plan "renove" que anuncian en la web, donde solo tengo que pagar 7€ con algo, ya que se supone que en su momento pagué 10€ por la novela. Pero vamos, que en el fondo "molesta" el cambio, lo entiendo. Sólo viene "Mestiza", nada de "Daimon" :(

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.