26 jun 2015

Green Arrow (Especial día del cómic gratis)




Green Arrow nº 35 USA

24 páginas, de Andrew Kreisberg (guionista de la serie de TV) y Ben Sokolowski (guionista del episodio de TV "Arrow vs Flash")





El día del comic gratis me acerqué a una de las tiendas que los repartían para hacerme con un ejemplar de Green Arrow. ¿Sabéis que la serie está basada en unos comics? Vale, pues este que cogí no es de esos, este es un cómic basado en la serie (con personajes que salen en la serie y otros que no). Un lío importante, ya que con tantas colecciones es fácil perderse dentro de la historia de un mismo personaje.

Se lee en un suspiro y básicamente vemos a Oliver Queen lidiando con su vida de empresario y por las noches persiguiendo criminales por su ciudad. De su vida como Oliver, se puede destacar que tiene novia y la aparición de Bruce Wayne o Lex Luthor para hacer negocios con él. Como Arrow, se enfrenta a criminales ayudado por John Diggle (y además tiene un médico de confianza que le cura las heridas).

Es muy entretenido y no tengo muy claro de que colección forma parte, pero según los datos es el nº 35. Tenerlo para saciar mi curiosidad y por haber participado en el día del comic está bien, pero dudo que vaya a continuar leyendo esta serie en concreto.

SPOILER

El mayor spoiler y gran cliffhanger tiene lugar en la última viñeta, donde aparece Felicity (y si al final decido seguir leyendo será para saber más sobre este personaje en estos comics). Solo ella podía aparecer así en plena misión de Arrow:

Click en la imagen para hacerla más grande y poder saber lo que dice la gran Felicity

Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os llama la atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.