9 ago 2015

Raising Hope - Temporada 1

¡SIN SPOILERS!

De vez en cuando apetece empezar una sitcom, con la que puedes pasar 20 minutos bien entretenida mientras a lo mejor haces algo de deporte en casa o incluso estás plegando ropa (sí, se puede ver series mientras, xDD). Terminadas HIMYM y Suburgatory, me dispuse a empezar Rasing Hope, de la cual había escuchado buenos comentarios.

¿La valoración? Muy positiva. Es una serie con la que me río mucho. Una vez le pillas el punto a las tramas a lo mejor hay aspectos que se repiten o capítulos similares, pero eso se subsana con la personalidad de los protagonistas y sus ocurrencias.

Raising Hope cuenta de una manera muy distendida la historia de la siguiente familia: Burt y Virginia son los padres de Virginia. Lo tuvieron con tan solo 16 años, por lo que son unos padres muy jóvenes. Todos viven en una casita muy modesta, acompañados por la abuela de Virginia (señora que por la edad tiene una serie de trastornos mentales). Jimmy está intentando buscar la chica ideal para él. Es un chico muy enamoradizo y tiene una noche loca con una muchacha en una furgoneta. No os voy a explicar exactamente “qué sucede” con esa chica, ya que es una de las grandes sorpresas del primer capítulo, pero sí que os diré que a raíz de ese encuentro a los 9 meses nace una niña, que cambiar por completo la vida de esta familia.

A lo largo de la temporada, veremos cómo se desenvuelve Jimmy como padre y como se enfrentan Burt y Virginia a lo de ser “abuelos” tan jóvenes. Cómo Jimmy cae enamorado rápidamente de Sabrina, una compañera de trabajo y todo narrado de forma muy cómica.

Personalmente, en la mayoría de ocasiones me he llegado a reír más con Burt que con su propio hijo. Ambos son como niños, pero las ocurrencias del padre son, la mayoría de veces, totalmente disparatadas. También es verdad que, parte del encanto de Jimmy es su inocencia y su torpeza.

Por el momento solo he podido ver la 1ª temporada, pero conforme la vaya continuando os iré comentando qué me parecen el resto.

Y vosotros, ¿conocéis a esta familia? ¿Os gusta la serie?

9 comentarios:

  1. Conocía la serie y me llamaba la atención, pero nunca me había llegado a atrever con ella, pero ahora me están entrando ganas, creo que me la voy a buscar :)
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste :D yo me la voy racionando y cada tanto veo un capi, todo de golpe tampoco xD

      Eliminar
  2. Es una serie muy divertida con mucho humor absurdo. Coger cariño a casi todos los personajes. Las dos primeras temporadas son las mejores. A partir de la tercera la cosa empieza a decaer y ya la cuarta temporada... Bueno, estuvo bien mientras duró jeje
    Me alegra que te guste, me pasé tardes muy buenas viendo esta serie y, como bien dices, al ser capítulos tan cortitos puedes hacer otras cosas mientras tanto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaba esta serie en sus dos primeras temporadas, la mezcla de humor absurdo y la ternura de sus personajes, pero luego fue perdiendo poco a poco el interés por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que a veces por alargar este tipo de series (y otras), la serie en sí acaba perdiendo la esencia o el propio espectador se cansa, veremos a ver, yo en algún momento continuaré con la 2ª temporada :D

      Eliminar
  4. Vi unos cuantos capítulos cuando la echaban en televisión (de hecho, no estoy segura de si la siguen emitiendo por TV o no) y aunque no estaba nada mal y me echaba unas cuantas risas, nunca me animé a seguirla en serio. Me gusta ver comedias de vez en cuando, pero como tampoco es mi género preferido, termino perdiendo el interés en ellas.
    Espero que la segunda temporada te guste todavía más, ¡ya nos irás contando! :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en español la serie se llama Hope, pero no tengo ni idea de si la han dado completa. Lo bueno de las sitcoms es que se ven rápido, pero te entiendo, es fácil que también acaben saturando, yo me lo tomo con calma :P

      Eliminar
  5. De 20 minutos ahora solo estaba con New Girl pero me apunto esta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.