2 nov 2014

Suburgatory - Temporada 3

¡OJO CON SPOILERS! 

Quizás Suburgatory no era una de las series que seguía con asiduidad. Más bien la veía durante verano, en ratos muertos o mientras hacía algo de deporte. Pero eso no quita el cariño que le tenía. Y lo injusta que me ha parecido su cancelación, y más con un final abierto para los personajes. 

La cadena redujo la temporada a la mitad, haciendo de Suburgatory una serie de mid-season. La verdad que hubieran acertado más diciendo desde el principio que iba a ser una temporada final, pero mira, así los seguidores nos hemos quedado con dos palmos de narices. 

De esta temporada tengo que agradecer ciertas ausencias: el director-profesor pesado y el amigo de George. Que eran un gran lastre para la sit-com. No me resultaban nada graciosos, y a la lista se podrían haberse sumado los padres de Lissa y Ryan, ya que nunca he conseguido tragarlos. 

Quitando estas menudencias, la temporada ha contado con buenos momentos. George y Tessa tienen que hacer frente a sus rupturas con Dallas y Ryan respectivamente. Ahí sí que he echado de menos de verdad que ambos tuvieran final feliz… porque así como Tessa y Ryan se dan cuenta que no pueden estar separados, con George y Dallas se queda todo en el aire. Y eso es algo que no soporto, y más con lo que yo adoro a mi Dallas. 

También quiero decir que he echado de menos a Dalia. Esta chica de insoportable voz, egoísta, que antes muerta que sencilla. Mi Dalia. Cuando crees que algo no puede ser más raro en esta serie aparece ella haciendo alguno de sus comentarios totalmente descerebrados y entonces es imposible no quererla. En los capítulos finales no ha tenido casi apariciones, y eso está fatal. 

La boda de Lissa y Malik…a ver, no está mal. Pero sigo pensando, que para tratarse de los últimos episodios, me hubiera gustado ver más de Tessa/Ryan, por ejemplo. Y que la boda hubiera sido una trama más secundaria. 

De la tercera temporada, en definitiva, agradezco que se hayan deshecho de algunos personajes, pero siento que Dallas y Dalia merecían más escenas de las que tienen. También llego a la conclusión de que amo los vestidos de Tessa por encima de todas las cosas. 

Ahora podría acabar la reseña con un comentario de estos que descolocan al personal, pero no soy Dalia, y no tengo esa facilidad. Perdonadme :p 


Y a vosotros, ¿Qué os pareció el final de temporada/serie?

 

2 comentarios:

  1. A mi esta temporada, hablando mal, me pareció una cagada. Me gustaba la serie pero conforme pasaba se me hacía peor...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedé a cuadros con la cancelación. es cierto que no es la serie de mi vida pero oye, me gustaba, estaba entretenida.
    Te entiendo con lo de que dejen las relaciones en el aire, es odioso...
    Y Dalia es que es un puntazo de personaje si, se la echa en falta.
    En cambio, a mi Noah me gustaba.
    Y el final me ha parecido muuuy precipitado, ese mini momento Tessa-Ryan tendría que haberse estirado un poco, digo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.