6 ene 2014

Reto Seriéfilo 2014: Supernatural

¡Hola!

Como cada año, la bloggosfera se llena de retos durante la primera semana de enero. Personalmente, y sabiendo que luego me cuesta cumplirlos o directamente no los consigo, no debería plantearme ninguno más. Pero no lo puedo remediar y los que me voy a auto-plantear este año me apetecen muchísimo. 

Hoy os voy a explicar en qué consiste el primer reto, que es seriéfilo. Desde hace mucho tiempo que quiero retomar Supernatural -la dejé a mitad de la 1ª temporada-. La serie me gustaba pero al mismo tiempo no me terminó de enganchar en plan "me veo todas las temporadas de golpe" xDDD. Así que he pensado que durante este año estaría bien ir viéndolas poco a poco

RETO SERIÉFILO 2014
  • Ver las 9 temporadas de Supernatural.
  • Cuando termine de ver cada temporada, colgaré un comentario en el blog sobre qué me ha parecido, mis impresiones, etc.
  • Es posible que en ocasiones comente por Twitter como está yendo el reto bajo el hashtag #RetoSupernatural


Si alguien más está interesado en hacer este reto, ¡adelante! Son muchos episodios, pero si la serie merece tanto la pena -según me comentan-, pasaremos un buen año con las aventuras de estos dos hermanos. 

Si vais a participar, podéis avisarme mediante un comentario. Podéis crear una entrada en vuestro blog, enlazando a la fuente, que sería este post. Luego me pasáis el enlace mediante un comentario en esta misma entrada y os pongo en la lista :P. Y si no, simplemente podéis estar atentos a las entradas que publique de tanto en tanto sobre la serie.

¿Qué os parece el reto?
¿Lo conseguiré?

17 comentarios:

  1. Yo la llevo al día y para mi las mejores temporadas son hasta la 5. Luego ya fueron más para alargar pero aún así me encanta esta serie.
    ¡Mucha suerte con el reto, ya verás como la disfrutas!

    ResponderEliminar
  2. He visto hasta la 8, así que tengo el reto casi finiquitado jajaja Mejor no me apunto, porque no tendría mucha gracias
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. 9 temporadas!!!!!!!! Juas, sí que dura, pero me alegro, es una serie muy maja y ellos son un par de hermanos estupendos. Buena suerte con tanto episodio.
    Y sí, se llena de retos, pero son todos tan interesantes, da pena no apuntarse XD
    Besotes con roscón.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí lo conseguirás, empecé a verla por septiembre creo y ahora voy por la séptima temporada y eso que también estoy viendo otras series.

    ResponderEliminar
  5. Ains, me apuntaría con los ojos cerrados pero es que nosotros la llevamos al día ^^
    Está genial el reto, vas a disfrutar con los hermanos (y más chicos guapos), ya verás ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte con el reto!
    Yo de momento tengo que terminar de ver las que ya tengo empezadas jajaja.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto, es difícil porque son bastantes temporadas, pero tu puedes :D
    Yo también tengo muchas temporadas pendientes de muchas series, asique a por ello.

    ResponderEliminar
  8. Suena genial así tendría pretexto para empezar a verla pero se que no lo lograría n.n
    Mucha Suerte en el!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uhh, me mola este reto, yo creo que la serie te va a encantar =D La primera temporada, sobre todo al principio, es muy en plan casos, pero después se va a poniendo más interesante y va primando la trama principal. Y esta llena de maromos, ¿qué más se puede pedir? <3

    ResponderEliminar
  10. Esta serie la seguía y me encantaba. Era de mis favoritas, pero eso fue hasta ver la 6ª temporada... En mi opinión hasta la 5ª es una gran serie, luego es demasiado repetitiva y aburrida. La dejé a mitad de la 7ª aunque me gustaría seguirla ya que dicen que es mejora en la siguiente...

    No me apunto porque tengo montones pendientes, pero mucha suerte con el reto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Vaya reto! Son 9 temporadas de 23 o 24 episodios cada una de ellas. Aunque seguramente te encantará, yo estoy esperando la segunda parte de la novena temporada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. es una serie que sigo en vo.... asi espero que te guste tanto como para verla entera....

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi blog es nuevo, me agradaría mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero ver esta serie, pero me acuerdo que empecé a ver el primer capítulo y me morí de miedo jajaa.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmm... Son muchas temporadas así que yo creo que no sería capaz de verla toda este año, pero como en general está gustando puede que también la empiece a ver, a ver qué tal... aunque en general tengo las series abandonadísimas :S Aún no he visto ni la (decepcionante) última temporada que salió de True Blood, así que no te digo más... xD
    Un besito y suerte!

    ResponderEliminar
  16. Ay los Winchester qué monos!! Yo voy al día con la serie (me tiene muy enganchada XD) así que no me apunto pero estaré pendiente de tus entradas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. También es uno de mis propósitos, que me compré el pak de las 7 temporadas el año pasado xD y en verano conseguí ver las tres primeras, pero con el trabajo no pude más... me apuntaría encantada pero no tengo siempre el tiempo necesario para ver >_< pero estaré atenta a tus comentarios por Twitter :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.