4 ene 2013

Reto Sherlock Holmes

¡Tercer reto!

Estos días van a estar relacionados con los retos personales literarios que me he marcado para realizar en el blog. Hoy os traigo uno que me apetece especialmente, ya que hace año que llevo posponiendo las lecturas de Sherlock Holmes, y creo que ya ha llegado el momento de leer las novelas.

Hace muchos años, me compré por un precio irrisorio estos cuatro tomos que os muestro en la siguiente fotografía. 

Esta foto está cogida de Internet. Ya que los libros están en una casa diferente a la que estoy yo ahora mismo y me resulta imposible hacerles foto ;_;

RETO
Leer y reseñar en el blog estos cuatro volúmenes. Ya que cada tomo incluye varias historias o novelas de Sherlock Holmes, estas previsiblemente se reseñarán por separado. 

Os dejaré el icono en el sidebar para que cuando queráis podáis entrar a ver cómo va "progresando" el reto. 


LIBROS A LEER Y RESEÑAR

- El sabueso de Baskerville
- Reaparece Sherlock Holmes
- Sherlock Holmes no ha muerto
- Estudio de Escarlata
- Sherlock Holmes sigue en pie
- El archivo de Sherlock Holmes
- El último saludo de Sherlock Holmes
- El signo de los cuatro
- El valle del terror
- Aventuras de Sherlock Holmes
- Más aventuras de Sherlock Holmes
- Memorias de Sherlock Holmes


Además, como "bonus", me comprometo a ver y comentar también por aquí la serie inglesa "Sherlock", que tan buenas críticas ha cosechado:

1x01-
1x02-
1x03-
2x01-
2x02-
2x03- 


Si alguien se quiere llevar este reto a su blog, puede, pero se agradece que se cite la fuente :P 

¿Qué os parece? 
¿Lograré leer todas las novelas de Sherlock Holmes durante este 2013?

21 comentarios:

  1. Justo este mismo reto me he propuesto yo este año :3 a ver como nos va~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociendo lo rápido que lees doy por seguro que logras el reto :p

      Eliminar
  2. Muchísimo ánimo con tu reto. Seguro que lo consigues =D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta el cofre con los libros!! La edición es preciosa!!!
    No leí aún yo tampoco los libros de Sherlock Holmes pero no será este el año en que lo haga xD
    Espero que puedas cumplir el reto guapis!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Waoo mucha suerte en el reto :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! vas a amar la serie vas a ver :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. jehbfjahfgb*-* me gustaa yo veo la serie xD pero planeo leer algunos de los libros que tengo este año :D

    ResponderEliminar
  7. Bonito e interesante reto, me gustaría hacerlo pero con los que yo tengo no puedo compaginarlo pero si me gustaría leer alguno. La serie esta genial por cierto.

    ResponderEliminar
  8. Holaa^^
    Yo no he leído ningún libro de él, aunque si he visto alguna que otra peli xDD
    Y bueno, también leí un libro donde salía como personaje principal, pero era de zombies xDDDDD
    Suerte con el reto!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy viendo la serie ahora. Una maravilla, la verdad. Un Sherlock muy atípico y que te hará sonreir en más de una ocasión, pero no se aparta del Sherlock de Conan Doyle.

    Leí algunas novelas hace unos años, no todas, pero recuerdo que las disfruté.

    Besines, y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Tendria que apuntarme, pero no soy de retos eso si, me veré la serie eso si que lo haré, además ahora con los happy days de la fnac puede que vea si me compro la primera temporada

    besos

    ResponderEliminar
  11. Un buen reto :)
    La verdad es que me entran ganas de apuntarme porque Sherlock Holmes me encanta y me gustaría volver a releerlo, pero este año me he propuesto leer sin agobios ^^
    La serie está genial, yo me vi las dos temporadas en poco tiempo. Ahora a esperar a la tercera porque la dejaron bastante intrigante..

    Mucha suerte con las lecturas y la serie!

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  12. Por casa tengo algún libro de Sherlock Holmes, creo que el perro de Baskerville pero no estoy segura. Me pensaré si apuntarme al reto, ya que me parece interesante, pero por otra parte no me veo capaz de completarlo XD. Lo dicho, lo pensaré.

    La serie es muy buena, espero que te guste porque a mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte con el reto la verdad es que mola mucho, tengo ganas ya de leer las reseñas y todo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, pues a mí me motiva, pero creo que ya me he propuesto bastantes retos este año^^ ¡Suerte! Muak

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con el reto, a mi gustaría primero probar con el primer libro e ir viendo si me gusta. ¡Bye, bye! =)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me puse el mismo reto y voy publicándolo en el blog. Llevo tres novelas y una colección de relatos leídos... y las dos temporadas de Sherlock. Amo a Holmes y Watson...
    Esta es la entrada en la que publiqué mi reto por si te da curiosidad http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/09/reto-sherlock-holmes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo un poco abandonado, ahora me paso a ver el tuyo ^^
      Me parece que lo retomaré de cara al año que viene, a ver si lo cojo con más ganas :P

      Eliminar
  17. ografía de pastiches originales hispánicos (escritos en castellano, catalán y gallego), así como un estudio sobre las primeras traducciones del Canon Holmesiano al español. El volumen recupera las reseñas de pastiches publicadas por el autor a lo largo de los años, así como algunos estudios de mitología creativa relacionados con la https://symcdata.info/micaela-bastidas/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.