13 nov 2014

¿Qué estoy viendo? #9 - Suits y Scorpion

¡Hola! A falta de reseñas nuevas (estoy leyendo Princesa Mecánica y Fangirl), hoy vengo con una entrada donde voy a comentar aquellas series que he empezado o voy a empezar a ver desde cero. 

ANTES
Con anterioridad os comenté que estaba viendo las 2 temporadas que hay hasta el momento de The Fosters. No puedo ser más fan de esta familia. Estoy deseando que llegue la primera semana de Diciembre, puesto que hay un especial Navidad, y espero tener mi dosis de Brandon y Callie. Además, en enero vuelve con la segunda parte de la temporada. 

La otra serie de la cual he podido disfrutar es Broadchurch. Ya os hablaré dentro de un par de semanas más a fondo de ella, pero en definitiva es una serie cortita con un misterio muy recomendable y una estética muy cuidada.

AHORA

¿Qué estoy viendo ahora? ¿Qué he empezado a ver? No puedo quedarme quieta... y ya es costumbre acabar una serie y empezar otra mientras la alterno con las que normalmente veo "semanales". En esta ocasión, las afortunadas han sido Suits y Scorpion. Suits es una serie de abogados, uno de los grandes descubrimientos del año. Yo también quiero trabajar en Pearson & Hardman y ser una diva como todos los personajes de esta serie. Este domingo os hablaré más a fondo de todo lo que ha dado de sí la primera temporada.
Por otra parte, Scorpion es uno de los estrenos de este año. Actualmente llevan emitidos 8 capítulos, y espero ponerme pronto al día porque ha sido empezarla y no poder parar. Tiene numerosos fallos y escenas que directamente son un WTF tremendo, pero la idea es arriesgada, y los capítulos tienen bastante acción, lo cual es de agradecer (normalmente las series que acaban de empezar suelen tener capítulos muy introductorios). 

Y esto es lo que estoy viendo y voy a estar viendo durante estas semanas, ¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación?
¡Os leo!

 

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.