23 dic 2013

Fanfiction en serie: Nikita (recopilación capítulos)

Una de mis aficiones a parte de leer es escribir. A veces me vienen ideas que tengo que plasmar rápida y esquemáticamente en papel para no olvidarlas, pero que no dejan de ser meros proyectos, ya que no las desarrollo.

Este año me pensaba anotar al NaNoWriMo (National Novel Writing Month), pero debido a cursos y estudios me ha sido imposible. No descarto anotarme algún día, pero por el momento no ha sido posible ò.ó.

No obstante, estas últimas semanas en el blog he estado colgando algo que sí que tuve oportunidad de escribir. Lo que pasa que lo publicaba siempre de forma que no apareciera como novedad, para no interrumpir el funcionamiento normal del blog de reseñas y resto de secciones. 

¿Sobre qué he escrito? Se trata de un fanfiction de tan solo 5 capítulos sobre la serie de TV Nikita. La serie finaliza esta semana, y personalmente me aparecía desde este verano escribir brevemente sobre dos de sus personajes, Owen/Sam y Alex. Lo más seguro es que ni los conozcáis ;____; pero yo me lo he pasado como una enana escribiendo, así que he colgado los capítulos por si algún día alguien los lee :D



La finalidad de este post, es adjuntaros todos los capítulos:



¡Nos leemos mañana con más cositas!

8 comentarios:

  1. Yo leería el fic, pero sólo he visto las dos primera temporadas de Nikita, a ver si me veo la tercera pronto y puedo leerlo. BTW, por donde voy, aunque todo es muy Alex/Sean (jolín, he tenido que pensar el nombre porque en casa le llamamos por el mote que le puso Birkhoff, grande los grandes), yo compro el Alex/Owen porque Sean es meh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, si no has visto la tercera entera no lo leas que hay ciertos spoilers de como termina y tal :D

      Lo mío con Alex es mala suerte. En la 1ª temporada la shippeaba con Michael y nada. En la 2ª temp con el gran Birkhoff, y tampoco. Nos quieren meter con calzador a Sean, y no sé, yo nunca los he terminado de ver. Así que a partir de la 3ª empecé a shippearla con Owen, con el cual tiene ciertos paralelismos y bueno, ya verás que las escenas que tienen juntos están bastante bien. Me cuesta creer que durante la 1ª y 2ª temporada los personajes ni se cruzan O_O los guionistas no sabían el potencial que se estaban perdiendo...xD

      Si en casa la veis en castellano no sé cuando podréis disfrutar de la 3ª, porque en general tratan bastante mal a la serie... la sexta la pone a partir de las 12 de la noche y cosas así xDD a lo mejor se están esperando a tener la 4ª temporada completa para emitirlas juntas.

      Ya sabes que conforme vayas viendo espero tus impresiones, que aunque no vayas al día eres de las pocas personas que ve la serie, y no me siento tan forever alone ^^

      Eliminar
    2. Pues es que Nikita la veo en español porque la veo con mi padre. Sin embargo, en enero salen los dvds de la tercera temporada en España, así que espero que la rippeen pronto porque encima se quedó todo interesante.

      Yo es que siempre he sido muy Michael/Nikita, así que a Alex siempre la he shippeado con Birkhoff, pero a una me la tienen con Sean y al otro parece que con Sonya y las dos S no me molan. Eso sí, de momento prefiero al boy scout que ha Sonya. Además, en la segunda temporada Alex y Birkhoff tienen momentos muy chulos, a ver cuando la veo con Owen ^^

      Eliminar
    3. No sabía lo de los DVD! Entonces más pronto de lo que pensaba estará la 3ª en castellano :P

      Sonya es que en la 2ª tiene muyyy poco papel, en la 3ª sale un poco más pero no es un personaje al que "exploten" mucho, y a mí me costó acostumbrarme a verla con Birkhoff, porque él, aunque es un nerd, a veces le sale la vena kick ass y es cuando más me pega con Alex.

      Feliz Navidad guapa!! :P

      Eliminar
  2. A mí me encanta la serie :S Me llevé una desilusión cuando me enteré que terminaba ya... Voy a echar mucho de menos a todos los personajes, sobre todo al Nerd :P En cuanto pueda me pongo a leerlos ;) Muchas gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Yo también me llevé chafón cuando supe que solo la renovaban para pocos capítlulos.. la temporada ha sabido a poco, pero ha estado bien (no digo más por si no la has visto aun jejeje :P) Ya sabes que puedes pasarte a leer cuando quieras guapa, besotes! ^^

      Eliminar
  3. EM A VER necesito comentar ese final de Nikita y cuando lo he acabado lo primero que he hecho ha sido correr a buscar tu blog y escribirte, porque eres la única persona con la que me he topado que la ha visto.. HOLA EL FINAL ES PERFEEEEECTO! Joder, me ha entrado una nostalgia cuando ha acabado :'( necesito ver la serie entera otra vez porque no hace ni 5 minutos que he acabado el 4x06 y ya los echo de menos :( NEEEEEEEERD ♥ Adoro a Birkhoff, es uno de los mejores personajes de toda la serie! Y Alex y Sam!! OH DIOS y Seaaan :( y Michael me da una ternurita!! Me han entrado unas ganas horribles de llorar cuando le dice a Nikki por teléfono LA FRASE (ya sabrás cuál es!!)

    Te diría muchas cosas más pero soltaría miles de spoilers y eso no puede ser ajsfhlajksfhasf

    GRACIAS POR COMPRENDERME TANTO EN CUANTO AL AMOR A ESTA SERIE, y OBVIOUSLY voy a leerme el fanfic, vamos que lo hago ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILERS DEL FINAL DE NIKITA

      Que alegría me da leer mensajes como los tuyos, de gente que vive la serie tanto o más como yo <333

      No he hecho aún una entrada comentando el final de serie, pero pretendo hacerla pronto, tengo que sacar tiempo de donde sea >.< Pero te diré que el final me encantó!!!! Estoy algo cansada de series que acaban de forma dramática para causar impresión y la cagan siempre...esta en cambio todos han tenido el final que se merecían (salvo Ryan..).

      Voy a echar de menos a la serie y los personajes. Birkhoff es mi ídolo! Y Alex me encantaba...me alegro que haya terminado con Owen/Sam, ya que llevo shippeandolos mucho tiempo. Me dio mucha pena lo que le pasó a Sean, pero siempre ha sido un personje con el que no he conectado mucho... Si en vez de 6 hubieran sido más capítulos habríamos tenido muchas más escenas molonas entre Sam/Alex, ¡una pena! Pero me mola mucho el hecho de que terminen juntos y encima sea su guardaespaldas <333

      Final muy bonito también el de Nikita-Michael y Birkhoff-Sonya (una pena que esta no haya podido aparecer en el último capi). Y quizás lo que sí que me esperaba era que hubiera más peleas etc, pero el giro que le han dado los guionistas a la historia me pilló de sorpresa, así que genial xDDD

      Ya comentaré más a fondo en la entrada que quiero hacer. Si te lees el fanfic espero que te guste, jajaja no te sientas obligada ni nada :P Feliz año y gracias por pasarte!! leer tu mensaje me ha hecho mucha ilusión :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.