22 jul 2015

Elixir - Jennifer L. Armentrout

Título: Elixir
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Nº páginas: 98
Colección: Covenant #3,5

Sinopsis: Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.


¡Ojo, puede contener spoilers de los anteriores!

Después del shock con el final de Deidad, me puse con la lectura de esta novela corta. Elixir está narrado desde el punto de vista de Aiden, sí, por fin podemos hacernos una idea de lo que le pasa a este chico por la cabeza.

Es curioso conocer más a Aiden. Hasta el momento lo había visto ser un témpano de hielo a través de los ojos de Álex. También sabíamos que estaba enamorado, conocíamos la relación con su hermano, su opinión sobre Seth… pero estas 100 páginas son perfectas para entenderlo mejor.

Además no es moco de pavo la situación a la que se enfrenta: Álex ha “despertado” y está medio poseída por Seth. ¿Qué deben hacer para cortar la conexión y que juntos no se líen a matar gente? ¿Le dan el elixir? ¿Dejan que se muera de hambre? ¿Deja que Apolo acabe con ella?

Este relato sirve también para lanzar un poco de esperanza con el tema de Álex, ya que posiblemente exista una solución para sacarla del estado en el que se encuentra.

Ahora mismo siento que me apetece ponerme con otras novelas y dejar aparcado Apollyon por unas semanas. Adoro a Alex, pero son 3 libros ya seguidos de ella y tengo que dosificar. Además, no me quiero imaginar lo dura que va a ser la espera hasta el quinto y último libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.