11 ene 2016

Top mejores lecturas 2015

¡Ey! Soy yo, no me he ido, sigo por aquí. Diciembre ha sido un mes que por diversas razones me ha mantenido siempre alejada del pc, así que eso ha supuesto que:

1) No haya publicado los listados con las mejores/peores lecturas y series de este año.
2) Los BCA hayan quedado abandonados (apenas les he dado promoción y todo quedó en la 1ª fase)
3) Tenga acumuladas tropocientas entradas con reseñas de libros y series, todas ellas pendientes de escribir, así que la faena es mayor.

Como quiero retomar el hilo del blog, y los listados de final de año son un must, esta semana me propongo publicarlos, a ver si soy capaz :P. Por otra parte, los BCA de 2015 quedan en el aire (durante estos días pensaré si los suspendo o si organizo una ronda final y rápida de votaciones entre los poquitos nominados que hay) y a partir de la semana que viene empezaré de nuevo a programar reseñas de series (los domingos) y de libros o comics (entre semana).

Y ahora, MEJORES LECTURAS 2015

Mi amigo goodreads puede verificar que este año ha sido algo pobre en cuanto a lecturas. Tengo la suerte que la mayoría de libros de estos últimos meses han sido bastante buenos. También cabe destacar que por fin me he animado a comenzar nuevas colecciones de comics (más allá de Detective Conan). Mi topo este año va a ser de 5 candidatos, el orden es indiferente:

1. Te esperaré, de J. Lynn (aka, Jennifer L. Armentrout). No puede empezar mejor el año que con esta lectura. Creo recordar que en cuestión de un día ya lo tenía casi finiquitado. Lástima que la editorial, de momento, no ha seguido publicando el resto. Pero por si os animáis, deciros que es autoconclusivo y que la narración merece mucho la pena. Ah, Y NO ES PORNO. Hay sexo, pero no es una novela erótica (esto es algo que me ha tocado repetir mucho cada vez que alguien a quién se la recomiendo ve la portada :P)

2. Deidad, de Jennifer L. Armentrout. Sí, Armentrout hasta en la sopa... pero es que gracias a ella y a su Alex de la Saga Coveant, volví a recuperar mis ánimos de leer. ¡Otra colección que recomiendo! Y que me gustaría acabar de leer, claro :P.

3. Detective Conan - 81, de Gosho Aoyama. Ya tengo asumido que esta colección va a ser interminable, pero, ¡pedazo tomo! Llevaban tiempo "cociendo" el misterio e introduciendo a los nuevos personajes. ¿En quién confiar? Aquí se desvela mucha información, aunque claro, como siempre, Gosho nos sorprende y nos deja con ganas de más.

4. Green Arrow, de Kevin Smith. Y con este super tomo, me lancé a leer Arrow. Ya que soy seguidora de la serie, me apetecía muchísimo conocer sus viñetas. Recomendadísimo.

5. Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Cuando leí el libro, entendí a la perfección el boom que ha tenido desde su publicación. Merece muchísimo leer y disfrutar historias así. A ver si pronto lo reseño, aunque pocas marabilias quedarán por decir de él.



¿Qué os parece? ¿Coincidimos en alguna lectura?
¡Os leo!

4 comentarios:

  1. A mi también me encanto Te esperaré, Sueños de piedra lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a te esperaré y a sueños de piedra
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAAAA
    No conocia ninguna :o :( pero quiero leer sueños de piedra y te esperare :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Te esperaré aún lo tengo que leer y Deidad me encanta, a ver si sale el último libro de la saga y así la continúo que me falta por leer Apollyon. Sueños de piedra me gustó mucho pero no es de lo mejor que he leído.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.