8 mar 2015

Suits - Temporada 4

¡OJO CON SPOILERS!

Suits no pierde fuelle y una temporada más sabe atrapar con sus puntazos, llevando al límite a la mayoría de personajes y tramas. No voy a engañar, la temporada empezó, para mi gusto, flojeando. No me gustaba ver a Mike y Harvey cada uno trabajando por su cuenta, por muy amigos que continuaran siendo. Pero esto es algo a lo que Suits ya me tiene acostumbrada, le cuesta coger ritmo en los comienzos (al volver del descanso de otoño, la serie ha tenido un par de episodios flojos también).

Dejando de lado eso, la temporada remonta: Harvey y Mike vuelven a ser compañeros, Louis Litt se entera de “el secreto” (ya era el único que quedaba…) y Donna se pone tontamente en peligro, lo que hace que entre ella y Harvey pase algo que no sé muy bien como describir.

Todo esto en líneas generales es lo más destacable. Rachel y Jessica también han tenido sus tramas. La primera, compaginando universidad y trabajo (más estresada que Hermione Granger estudiando en verano) y la segunda manteniendo una relación amorosa con un empleado al que además no le puede ser del todo sincera con lo que ocurre en el bufete. ¡Ah! Destacar la escena final donde Mike le regala el pedrusco de su abuela a Rachel y le pide que se casen, ¡viva los novios!

Como ya he comentado, el secreto de Mike pone de nuevo en peligro a todos. Y esto es algo que en un futuro continuaremos viendo, imagino. En esta ocasión lo han sabido solventar y todo ha acabado con Louis Litt siendo socio principal, pero quién sabe lo que puede suceder.

Otra cosa comentable de la segunda parte de la temporada es la aparición de Troian Bellisario (prometida de Patrick J. Adams), como antiguo noviazgo de Mike. El cameo no estuvo mal, pero analizándolo y comparándolo con otros, puede considerarse de relleno.

El otro hecho, es el peligro de cárcel al que se ve expuesta Donna al tomar una mala decisión. Lo hace por ayudar, pero al mismo tiempo todas las variables negativas que podrían darse, acaban sucediendo y la pillan. Es aquí cuando veremos la reacción de Mike, de Louis y la de… Harvey. 
Todos quieren ayudarla, y es en estos momentos de tensión cuando los propios personajes no pueden contener sus sentimientos más profundos e inevitablemente comienzan a aflorar…

Me esperaba el final y al mismo tiempo no. En realidad Harvey se merece haberse quedado solo, ya que cuando la situación requería valentía por su parte y poner todas las cartas sobre la mesa, no lo ha hecho. Harvey y Donna tenían un acuerdo para no estar juntos “de esa manera” y no estropear la relación. Pero, una vez Harvey lo rompe… ¿qué necesidad hay de no seguir hacia delante? Así que un aplauso para Donna que ha sabido darle en las narices a tiempo y de una manera justa.

El hecho de ver de nuevo a Harvey “solo”, recuerda al final de la tercera temporada cuando Mike se desvinculó de él. Este hecho hace que caigamos en la repetición del estilo de la trama, pero al mismo tiempo puede ser interesante ver la relación de ambos en la “distancia”.

Y esto ha sido lo que ha dado de sí la temporada de Suits, en verano, llegará la 5ª :D
 ¿Qué os ha parecido esta temporada?

4 comentarios:

  1. ains yo dejé de verla en la sgunda temporada y eso que me molaba, pero me vicié a otras y... ains he de retomarla >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suits - Temporada 4 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Suits - Temporada 4 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Suits - Temporada 4 ~ El Torreón De Hika >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK bc

      Eliminar
  2. A mi esta temporada me ha gustado pero creo que la anterior fue mejor... aun así espero con ansias a que llegue verano con nuevos capítulos

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.