30 ene 2015

Recuento lecturas y series - Enero 2015

Se nota que he empezado el año con fuerza y a lo largo de este mes he colgado numerosas reseñas de los libros que he leído y otras tantas reviews de series (recordad, que no se trata de las series que veo durante el mes, sino de aquellos comentarios que voy teniendo pendientes conforme acabo las temporadas pertinentes).

¡Comenzamos!

LECTURAS

1. Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Con la lectura de esta novela he acabado una trilogía estupenda. Las sensaciones son tremendamente buenas y espero poder seguir leyendo algo de ella. Mientras tanto, tocará releer de tanto en tanto las historias de Anna y Étienne, Lola y Cricket o Josh e Isla.

2. El escolta, de Amber Lake. Me llamaba sobre todo la atención el argumento y aunque no comparto algunas de las decisiones de los protagonistas, fue una lectura muy agradable. La historia de amor entre los protagonistas va avanzando durante toda la novela y la relación entre protector-protegida es muy atrayente de cara al lector.

3. Arrow. Volumen 1. Se trata una serie de comics basados en la serie, que la complementan y que se encuentran actualmente en inglés. Se entienden perfectamente y son muy entretenidos. Los dibujos y las historias a mí me han parecido que merecen la pena y próximamente leeré el siguiente.

4. Te esperaré, de J. Lynn. La mejor lectura de todo el mes, sin duda. Devoré este libro en cuestión de día y medio (haciendo paradas para que durara un poco más…) y qué decir. La historia de Avery y Cam es una de las mejores que he leído recientemente y ojala el siguiente libro se publique pronto.

5. La noche del cazador, de Nalini Singh. Por fin he empezado esta colección y ¡uf! Menudo comienzo. He quedado maravillada con la relación entre Lucas y Sascha. Además, el universo creado por la autora me parece muy original.





SERIES

1. Witches of East end – Temporada 2. Esta serie nunca me ha parecido una maravilla y casi comprendo, porque ha sido finalmente cancelada. Pese al argumento, no le han sabido dar, ni en esta temporada ni en la anterior, suficientemente potencia a las tramas. Y al final es un batiburrillo de elementos que no terminan de enganchar, por lo menos a mí.

2. Graceland – Temporada 2. Una gran temporada con el final más abierto de la historia. Menos mal que ha sido renovada (sino, habría que ir a cortar alguna cabeza… xD). Los secretos han podido con Graceland y sus habitantes y ahora están todos a la deriva. Más emocionante y más sufrimiento imposible.

3. Dexter – Temporadas 5-6-7. Casi parece que después de la 4ª temporada no hay vida. Y bueno, la hay… pero ni de lejos al mismo buen nivel.

4. Teen Wolf – Temporada 4. ¿Queréis rayaros la cabeza de manera infinita? Esta es vuestra serie. Las respuestas se dan al final de temporada, así que tenéis que ir predispuestos a tener más preguntas y tramas sin resolver que en Lost. Todo esto mezclado con el putiferio fino de instituto y con Stiles, que es dios.



Y estos son los libros y series que he comentado durante el mes de enero,
¿Algo que os llame la atención especialmente? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. Felices por siempre jamás es el único que me llama, pinta tan bien... Además, todos adoráis a esa autora.
    Te esperaré no me llama demasiado, porque tiene pinta de ser empalagoso.
    Respecto a las series, no he visto ninguna.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. El único libro que me llama es "La noche del cazador", pero ahora mismo tengo demasiadas sagas empezadas, y esta es demasiado larga, así que tendrá que esperar.
    De las series he visto "Dexter" completa, y "Teen Wolf" la llevo al día. La de las brujas intenté verla, pero no pasé del piloto. Me pareció bastante malo, así que no me extraña que la cancelaran.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La cuarta temporada de Teen wolf la he visto hace un mes, es de las pocas series que no empeora cuantas más temporadas hay, de momento xD De los libros La noche del cazador llevo años queriéndolo leer y Te esperaré y Felices por siempre jamás tengo muchas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  4. Hace nada me puse al día con Teen Wolf que la tenía aparcada y me tragué la tercera y la cuarta temporada en menos de dos semanas. Ha valido la pena aunque tengo el cerebro hecho papilla. Y que quiero más, vaya.
    Y me alegra mucho saber que te ha gustado La noche del cazador, ya verás que mejora con cada libro :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.