9 nov 2014

The big bang theory - Temporada 7

¡OJO CON SPOILERS! 

Creo que puedo asegurar, que The big bang theory es la mejor comedia de todas las que veo. Tras 7 años en antena (y los que quedan tras las numerosas renovaciones que ha tenido), sigue haciendo reír como el primer día. Y la mezcla de personalidades extravagantes con el frikismo sigue dando muy buenos resultados. 

Esta temporada ha versado sobre varios temas. Aunque cada capítulo en sí es autoconclusivo, hemos tenido una serie de tramas inconclusas que enlazaban la historia creando una temporada redonda. 

Estas tramas son: la decisión de Penny de dejar el trabajo, su relación con Leonard, los pocos avances "físicos" entre Sheldon y Amy y los avances de Raj con una chica con la que ha empezado a salir. El capítulo final ha servido para dejar claro todo lo que se ha logrado en esta temporada (que es lo anterior nombrado), más a parte crear un interrogante ante la huida de Sheldon. 


No va a dejar la serie, ni mucho menos. Pero la gran pregunta es saber si volverá cambiado y que habrá supuesto todo este periodo para él.

Aun no tengo muy claro si la chica con la que está Raj me gusta. No parece tan especial como Bernadette o Amy, aunque para él ya es todo un avance. Veremos si al comienzo de la 8ª temporada continúan juntos. 

Si bien con los episodios de esta temporada me he reído bastante (sobre todo en aquellos en los que Sheldon y Howard tienen escenas juntos), sí que he notado que de cara al final ha habido unos cuantos capítulos "normalitos". Es algo normal en series con largas temporadas, pero aun así espero pasármelo igual de bien en la siguiente temporada.


Y vosotros, 
¿Qué opináis de esta temporada?

4 comentarios:

  1. La verdad es que me quedé en la tercera, a ver si la retomo porque me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. esta temporada me ha gustado mucho. Personalmente había notado un bajón considerable en las últimas y no se, esta me ha hecho reír mucho más.
    La chica de Raj a mi no me entusiasma jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!!! Es para todos los públicos, pero yo que soy de ciencias estoy hasta orgullosa de ella! =P También es mi comedia favorita actualmente, y es verdad que en general esta temporada ha mantenido el nivel de las anteriores, lo cual se agadece ^^ He empezado la 8, la llevo más o menos al día, y no me está gustando tanto... :S me están pareciendo más flojos los capítulos, pero seguiré viéndolos, of course! Ya nos contarás cuando la veas! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre me lo paso bien, creo que es imposible no reírse con ellos pero es verdad que ya no es igual que antes. Por ejemplo, no me importaba ver capítulos repetidos, ahora solo veo los nuevos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.