28 oct 2013

Si fueras mío - Abbi Glines

 
Título: Si fueras mío
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
Nº páginas: 304
ISBN: 9788408115878
Colección: The Vincent Boys #2

Sinopsis: Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas… 



Si la semana pasada os traía la opinión de la primera parte de esta bilogía, ahora vengo con la segunda. Si fueras mío está protagonizada por Sawyer y por Lana. Para hacer memoria os comentaré que Sawyer es el cuernudo oficial de la primera novela y Lana la prima de Ashton. La novela está narrada desde el punto de vista de ambos, alternando capítulos narrados por uno y otro. 

En la reseña anterior os comenté como Sawyer era un personaje que no me terminaba de convencer. Se le tildaba de perfecto, pero al mismo tiempo apenas llegamos a conocerlo. En Si fueras mío se desvela otras facetas de él con las cuales podemos ver que no todo es perfección. Creía que me iba a gustar menos, pero en el fondo se le termina cogiendo cariño a Sawyer y Lana. 

Me ha resultado extraño ver desde el punto de vista de Sawyer la relación Beau-Ashton, ya que son personajes a los que les tengo mucho cariño y claro, él les ve desde el rencor. Luego también hay acciones por parte de él que me han sacado de quicio. Me daban ganas de zarandearlo para que espabilara y olvidara a Ashton para poder centrarse en la relación que estaba surgiendo con Lana. 

Lo que me ha llamado la atención de Sawyer y Lana es que ambos son mucho más inocentes que sus predecesores. Sabemos que Sawyer ha mantenido una relación antes con una chica durante 3 años y en cambio Lana nunca ha tenido novio. No obstante, Sawyer está tan verde como ella y ha sido bonito ir descubriendo poco a poco junto a ellos las primeras experiencias como pareja. 

La trama sigue prácticamente los mismos pasos que El chico malo: atracción chica-chico, cuando parece que más o menos van bien sucede algo que lo estropea todo y de cara al final del libro ambos deben solucionarlo. Si hay algo que quizás me ha sobrado es el epílogo final, que me han parecido lo más empalagoso, ya que nos muestran la situación de ambas parejitas en un futuro. 

La narración es muy similar también, sencilla y que no destaca por tener grandes descripciones sino por ser mucho más directa repleta de diálogos. Así que me parece una bilogía buena para pasar el rato y entretenerse con unas lecturas muy ligeras.

11 comentarios:

  1. He leído solo el chico malo pero espero hacerme pronto con este libro ^^ tengo curiosidad, lo que comentas no me disgusta así que creo que me gustara ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gusto mucho así que tengo ganas de ver que pasa con el otro Vicent.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues n he leído estos libros y aunque me parecen entretenidos, eso del esquema típico me echa un poco para atrás, así que creo que por ahora voy a pasar...

    Muak

    ResponderEliminar
  4. Hola Hikari aún tengo que leer el primero ya que me gusta mucho como escribe Abbi glines, Espero que me guste esta bilogia. besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es un libro que no creo que lea porque no me llama xD Ni su primera parte tampoco.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña guapa!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, además de que creo que me gustará más que el anterior jejeje.
    Me alegro de que te haya entretenido, y muchas gracias por la reseña guapi =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me llaman en absoluto, con ver la portada me parecen muy de tópicos y prefiero evitarlos jajaja.
    Aún así, tu reseña me ha gustado mucho.
    Un beso, Angela♥

    ResponderEliminar
  8. Es que esta saga no me llama nada, no es una temática muy de mi estilo que digamos xD
    Pero por tu reseña parece que son muy ligeritas y con poca chicha jaja

    Creo que estos los dejo pasar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A estos dos libros le tengo muchas ganas , no se muy bien porque pero me llaman la atención ^^
    Un beso me paso !
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a estos libros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Esta segundan parte no la he leído y es que ya en la primera parte me imaginaba que la segunda iría de estos dos personajes que no me llegaron a caer del todo bien XD Supongo que lo leeré, pero más adelante ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.