14 jul 2013

Arrow - Comentario 1x23

¡Con spoilers!

Pues aquí va otra de las reviews seriéfilas que tenía atrasadas por lo menos desde Mayo :D Como siempre, avisaros que comentaré cosillas con spoilers, e intentaré recordar qué me pareció el episodio, ya que ha pasado tanto tiempo y seguro que hay detalles que he olvidado >_<

Arrow ha sido uno de los estrenos de temporada -de los que he visto- que más me ha cautivado. También es verdad que tenía de todo lo necesario para gustarme: un superhéroe macizo con trama de venganza y amoríos varios. Sí que es verdad que ha habido algún episodio suelto que destaca más que otros, o todo lo contrario, ciertos episodios que pasan sin pena ni gloria y no son muy destacables, pero en general, la serie ha entretenido y va a tener 2ª temporada, así que ¡genial!.

Como ya conté en una entrada general de esta serie, Arrow trata sobre la historia de un chico adinerado y vividor, Oliver Queen, que tras un accidente de barco se ve obligado a sobrevivir durante 5 años en una isla (con casi más peligros que la isla de Lost xDD). Antes de fallecer, su padre le da una libreta con una lista de personas que según él, han hecho mal a la ciudad de "Starling City". Ollie regresa a su casa en forma de superhéroe secreto: un justiciero muy hábil que va lanzando flechas y colaborando con la justicia a su manera. A su vuelta a la civilización, también tiene que lidiar con asuntos familiares, amigos o su exnovia Laurel. En cada capítulo podemos ver escenas del presente combinadas con flashbacks de lo que ha tenido que vivir en la isla y del nacimiento de Arrow. Personalmente, los flashbacks me resultan en su mayoría muyyyyy pesados, no sé explicar porqué, pero la trama de la isla a veces me ha llegado a parecer soporífera.

Pasando ya al capítulo el sí, debo decir que por una parte estoy muy contenta de que la "muerte anunciada" no haya sido Diggle -que en las fotos promocionales salía herido-. Por otra, Tommy me caía bastante bien, aunque al pobre casi todo le saliera del revés... no obstante, en los últimos capítulos su personaje había tomado un camino del cuál era difícil salir y creo que el final que le han dado ha sido bonito, creíble y a la altura. Ha quedado como un completo héroe salvando a la chica que quiere. 

La destrucción parcial de parte de la ciudad me ha dejado impresionada, no me esperaba que se atrevieran a mostrarnos algo así. He sufrido por Roy y Thea, que me caen genial pero a cabezotas no les gana nadie. Su relación da un toque de aire fresco a la serie, ya que hasta el momento sólo habíamos vivido las relaciones sin sustancia de Oliver. Además, Roy tiene toda la pinta de convertirse en otro justiciero -en los comics es algo así como el ahijado de Oliver-, así que su trama promete ser interesante en la nueva temporada. ¿Red arrow is coming?

Hablando un poquito más de cómo han quedado los asuntos pendientes de los personajes, tenemos que Oliver y Laurel -la alegría de la huerta- por fin deciden saciar su pasión juntos y... bueno. Se marcan una escenita justo delante de la ventana para que el pobre Tommy lo vea, ¡crueldad! Esto quiere decir que de cara a la siguiente temporada es posible que estén juntos, así que será interesante ver si Laurel descubre que su Ollie es también su justiciero. Por último, hacer mención especial al que hasta el momento me ha parecido el mejor personaje de toda la serie: ¡Felicity! Me encantan sus salidas y su relación con Ollie y Diggle. ¿No veis que hay más química entre Oliver y ella que con Laurel? ;____; 

Y hasta aquí estas pequeñas impresiones atrasadas del final de temporada de Arrow,
Os toca a vosotros comentar si veis la serie, y qué os ha parecido el final si ya lo habéis visto :P

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho más Felicity. Hay episodios que no tenían ningún sentido (la aparición de Elena). Al principio pintaba muy bien, pero al final le han dado tantas vueltas que no sé yo si me apetecerá ver la 2ª temporada.

    ResponderEliminar
  2. No veo la serie, pero quiero hacerlo ;_; Me ha matado el gif de la escena sesuá XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero entre que me llama y como que no n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La conozco solo de que Antena3 la está anunciando ahora. Quizás vea el primer capítulo este jueves y si me convence la seguiré viendo :D

    ResponderEliminar
  5. Hombre se le nota a la rubia que si por ella fuera al Oliver le echaba un tiento. Por otra parte tengo curiosidad como tras el desastre que han montado van a tirar de segunda temporada.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en TODO!! sobretodo cn lo de Felicity -3- a la otra amargada que le den... además Felicity ya sabe su secreto jooo -3-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.