13 jun 2012

¡Concurso - Los Protegidos!

¡Hola!
Hacía ya algún tiempo que no organizaba nada en el blog, y hoy me ha parecido un día perfecto para crear uno.

Esta noche finaliza una serie que lleva ya varios años con nosotros, Los Protegidos. Y en este blog se va a sortear un ejemplar a elegir entre estos tres:



REQUISITOS


- Para ello solo tenéis que haceros seguidores del blog, tenéis varias opciones posibles:

Para seguirme desde bloggerCLICK AQUÍ


Para Seguir desde twitter o gmail. Dando a "Participar en este sitio" (a la derecha)


Una vez seáis seguidores...

- Anunciar el sorteo en Twitter poniendo:  “Participo en el sorteo para conseguir uno de los libros de #losprotegidos " y el enlace a esta entrada del blog.



BASES

- Tenéis 10 puntos cada participante.
- Nacional

- Plazo para participar: Hasta el 29 de Junio 2012.
- Lista de participantes: Aproximadamente, 30 Junio.
- Fallo del concurso: Aproximadamente, 1 Julio, domingo.

- El sorteo se realizará mediante random.org
- Me pondré en contacto con el ganador/a y tendréis 5 días para contestarme antes de que se vuelva a sortear.

Dudas y preguntas: eltorreondehika@gmail.com


RELLENAR EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR




¡¡Mucha suerte a todos!! 

7 comentarios:

  1. Esta noche se acabaaan T__T
    Me da pena, pero en realidad me parece bien porque cuando siguen alargando las series durante mucho tiempo acaban perdiendo mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me llamana mucho asi que no me apunto, pero muchisima suerte a todos!
    Por cierto ¿Es Nacional o Internacional? *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Joo, yo quiero participar pero es que no tengo twitter :(
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré. Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado al sorteo, me ha dado mucha pena que se terminara la serie, por que me gustaba mucho pero bueno jeje. A ver si me toca el libro y revivo algunos bonitos momentos de la serie.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encnata esta serie, ahora mismo envió el formulario para participar ^^

    Besitos gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  7. No seguia la serie así que nada. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.