2 mar. 2012

Detective Conan - Vol. 1 Tomo 10

FICHA TÉCNICA
Título: Detective Conan
Autor: Gosho Aoyama.
Editorial: Planeta de Agostini
Colección: Detective Conan. Vol I.
Tomo: 10.
Nº de páginas: 180 aprox.
Precio: 7.95 €
ENSEÑADO IMM:

Sinopsis (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historietas del detective Sinichi Kudo, un adolescente atrapado en un cuerpo de niño de 6 años. Ahora, bajo el nombre de Conan Edogawa, intentará encontrar a aquellos que le hicieron eso, y por el camino, resolverá centenares de misterios con sus perfectas dotes detectivescas.



OPENING 1



BREVE COMENTARIO

Tras un tiempo de parón, retomo los breves comentarios sobre Detective Conan. En este caso, toca el tomo 10, que para mi, es muy especial ya que hace aparición por primera vez un personaje que al principio puede caer un poco mal, porque es la competencia directa de nuestro pequeño detective, pero nada más lejos de la realidad, Heiji Hattori, dará un gran juego en muchos de los tomos de Detective Conan, y os acabará cayendo bien.

El tomo 10, es especial porque esta aparición hace que hasta el momento se uno de los tomos más novedosos y moviditos desde el comienzo de la serie. Conan está enfermo, y el misterioso Hattori, detective de Osaka, aparece en casa de Ran Mouri buscando a Shinichi. Al ver que ella no sabe nada, se muestra reticente a irse sin haber conocido al detective, así que en cuando tiene ocasión, se auto-invita a un caso que debe resolver Kogoro, para ver si Shinichi se anima a asistir si se entera de que cerca de Ran hay otro detective juvenil, ay, l'amour. Por muy enfermo que se encuentra Conan, decide ir a resolver ese misterio junto a ellos, ya que hay algo en el chico que no le causa buena espina, pero cada vez se encuentra peor, los dolores van en aumento y...



¿La foto os dice algo? Ya os digo que para mi es un tomo en el que se avanza mínimamente, no se trata de resolver solo un caso sin más, aquí pasa algo de verdad. ¿Que le ocurrirá a Conan? ¿Qué pasará con Shinichi y Heiji?

En este tomo, también hay un caso sin finalizar con la liga de detectives junior, un tanto "terrorífico", para unos niños, menos mal que los acompaña Conan que siempre tiene buenas ideas para salir de los problemas.


4 comentarios:

  1. Oii Yo veia el anime cuando lo echaban en la tele jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Conan *O*
    Aunque me gustaría que el autor empezara a cerrar alguno de los cabos abiertos que está dejando en el manga >_<
    Quiero saber qué pasa con la Organización de una vez, leches! xDD

    ResponderEliminar
  3. Aquí una fan absoluta de Conan! :D Qué alegría me ha dado ver la entrada, me ha gustado mucho leerla.

    Lo que me pregunto es cuándo se acabará este manga/anime, porque todavía no lo ha hecho no?

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también veía el anime cuando lo echaban en la tele, como han dicho por arriba xD
    La verdad es que los cómics... no son mucho lo mío xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.