11 mar 2012

Cambio Look + Concurso I Aniversario (14 LIBROS)

¡¡Hola!!

Primero de todo, ¡¡nuevo diseño!! ¿Qué os parece? Dejamos atrás a la chica caminando en la nieve, y damos paso a esta otra que se encuentra leyendo. Al lado tiene un montón de libros, y en lo alto, un pájaro Kiwi, la mascota del blog. ¡¡Espero que os guste!!

Agradecimientos aEdgar J. Gómez, que me ayuda en todo lo que puede; es diseñador de páginas webs

Por otra parte se acerca el aniversario del blog. El caso es que no recuerdo que día exacto lo cree, sé que fue a finales del mes de Marzo. Así que la fecha oficial será el 23 de Marzo.


¿Y qué voy a hacer para celebrarlo? ¡¡Concursazo!!

Recuerdo mis primeras semanas por aquí, todo tan vacio; pero ahora ya no puedo decir lo mismo, gracias a vosotros esto se ha ido llenando de visitas, comentarios y amigos. También de reseñas. Espero continuar por aquí mucho tiempo más y seguir conociendo gente que comparta los mismos gustos que yo por la literatura. 

Respecto al concurso, esta vez me he calentando un poco más la cabeza para intentar hacer uno algo diferente al que ya hice por Navidad. Habrá una serie de requisitos obligatarios y otros voluntarios para sumar, muchos, muchos, puntos extra :D Ah, y varios packs de libros a los que optar.


PREMIOS

PACK 1.
Editorial Alfaguara. Erebos + Diez cosas que hicimos...



PACK 2.
La Galera: Oblivion + Promise



PACK 3.
Editorial Éride. Delicias y secretos en Manhattan.



PACK 4.
Hijos del Dragón III y Sigue las estrellas, de Lucía González Lavado



PACK 5. 
La guardiana del Yiebén, María Nieves Ávila



PACK 6. 
Gigantes del sueño: La reina oscura, de Rosa María Martínez Tello.



PACK 7. 
Una chica inocente, de Iris Martinaya




PACK 8. 
La Unión I: El beso de la vida, de Raquel Otero.



PACK 9. 
La isla de Nam, Pilar Alberdi



PACK 10. 
Sombras en la luna, de David Ramiro Rueda



PACK 11. 
INTERNACIONAL. Erótika (ebook)



BASES PRINCIPALES

Concurso de ámbito Nacional (aunque si tenéis a alguna persona que os pueda mandar el libro fuera de España, se acepta) Internacional solo hay un pack, el 11.


PLAZO

El concurso se mantiene abierto desde hoy 11 de Marzo hasta el 18 Abril a las 23:59h. Las solicitudes llegadas después de esa fecha y hora, no serán válidas. Durante los siguientes días  publicaré la lista de participantes; una vez colgada, tendréis un día para verla y reclamar en el caso que fuera necesario. Posiblemente el fallo se haga el día 22 de Abril.

Una vez se haga público el fallo del concurso, los ganadores tienen 5 días desde ese momento para reclamar el premio. De no ser así, se volvería a sortear entre todos los participantes.

Deberán enviarme a mi correo: eltorreondehika@gmail.com  sus datos personales


REQUISITOS

OBLIGATORIO

- Ser seguidor del blog (por blogger, gmail, yahoo o twitter).

- Si tienes blog: Colocar el banner hasta que yo cuelge la lista de participantes. Tened en cuenta que yo siempre hago el recuento al final del concurso, y si lo habéis quitado antes, no contará como válido.
- Si no tenéis blog: Anunciar el concurso en una red social (Facebook, Twitter etc) y mandarme el enlace de prueba.

Por todo esto ya tendréis +20

PUNTOS EXTRA

+20 a las personas que estén en el top comentaristas (y decidan participar) []
+ 20 por realizar una entrada en vuestro blog, colocando el banner enlazado a esta entrada. Me da igual si es compartida, pero que sea actual. Y tampoco me importa si vuestro blog es de literatura o está dedicado a otros temas.
+5 si me seguis en facebook (Aquí)
+5 si me seguís en Twitter (Aquí
+ 5 por publicitar el sorteo en facebook
+ 5 por publicitar el sorteo en twitter (para los que no tengáis blog, y me hayáis publicitado en facebook, podéis optar a los puntos de publicitar en twitter y viceversa)
+ 5 por cada red social en la cual pongáis en anuncio (resto de posibles redes sociales)
+5 por llevaros mi banner de afiliación
+5 por comentar esta entrada

De todo esto, tenéis que hacer una captura de imagen, o de estado/status en el caso de las redes sociales. Si no sabéis como hacerlo, email a: eltorreondehika@gmail.com , asunto "Dudas".

+100 si escribís un pequeño fanfic (1 ó 2 páginas, si queréis más) sobre Harry Potter (he buscado un tema del que creo que todos sabemos bastante :P)

¿Qué es un FANFIC? Explicación

Me da igual que que momento inventando sea, si es solo de un personaje (pensamientos), si es de una pareja, si invetáis un posible final. Estaré encantada de leerlos todos. Y los 5 que más me gusten recibirán además: +10 puntos.

Y bueno, por si alguien no sabe de que hacer el relato porque no ha leído Harry Potter, siempre podéis ver la siguiente escena y escribir una posible minicontinuación (pero cada uno puede elegir el tema que quiera)




BANNER DEL CONCURSO




RELLENAR FORMULARIO


Como veis, hay puntos para dar y regalar, espero que os lo paséis bien concursando (sobre todo si escogéis hacer un fanfic). ¡mucha suerte a todos!

71 comentarios:

  1. Hikari, guapetona, hoy vienes cargadita XD. Ante todo, felicidades mayúsculas por el próximo aniversario. Viva!
    Luego, me encanta el kiwi!!!!! Qué monito eso y eso que es un ave ;o).
    Ha quedado preciosa la cabecera, me gusta un montonazo. Esa chica... somos todas nosotras :o).
    Besotes de vecina.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el cambio! x3
    La cabecera es muy bonita!
    Me apuntaré seguro ^^
    Menudo concursazo!
    Mientras me llevo el banner.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy mono. Me encanta la cabecera *_*

    Pedazo concurso, me apunto xD Ya he enviado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de concurso, me apunto seguro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo concurso has preparado! Felicidades adelantadas. ¡Nos vemos para la fecha clave!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mi me gusta la imagen que has logrado...Además, que el concurso está re-jugoso!!! Bueno, como tengo dirección en España, con mayor razón....

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera me encanta! Y vaya concursazo! Me apuntaré seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La nueva cabecera me encanta :D
    Pedazo concursazo has organizado, seguro que me animo, me llevo el banner para que no se me olvide participar xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por el añito con el blog!
    Me encanta el cambio, me gustan más estos colores y la cabecera es preciosa :D
    ¡Me apunto fijo al concurso!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Super bonito el cambio ^^ pues me apunto al concurso !

    ResponderEliminar
  11. Tú también de aniversario? hemos coincidido unas pocas! muchas felicidades guapa!
    Wow, qué de libros! mucha suerte a todos. besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el cambio de look :D
    Felicidades por ese aniversario, espero que sean muchísisisimos más ^^
    Menudo concursazo, a ver si para más adelante me apunto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Está muy bueno el cambio. El color y la cabecera me gustan muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas felicidades, corazón!! La verdad es que como va pasando el tiempo!! A veces me parece increíble!!!

    Me encanta el nuevo diseño del blog!! Está muy chuli!!

    El concur fantástico, seguro que participo, que hay un par que quiero ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario!! ^^
    Espero que sigas mucho más tiempo por aquí :D
    Me gusta mucho la nueva cabecera y el diseño en general, es muy bonito ^^
    No participaré en el concurso porque los que me interesan ya los tengo, pero animo a todos a hacerlo, que los premios son muy buenos!!

    Un beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! :DD
    Me apunto al concurso!! ^^
    Muchos besooos! <3

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que chulo el cambio, lo hemos cambiado a la vez ^^
    Me apuntaré seguro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho en cambio de look! Te ha quedado muy bien.

    Y el concurso genial! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. me apunto, mañana te envío el formulario! XD

    ResponderEliminar
  20. Buen concurso Hikari, está muy interesante.

    Felicidades por tu aniversario!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen concurso!!!!Ya me he apuntado,e spero que esté bien.
    Y el diseño precioso!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades por tu anuversario! ¡Qué pedazo de sorteo! Participo ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  23. Pues otro que se apunta para participar =D

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Qué gran concurso!!! Y Felicidades adelantadas ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el aniversario ^^

    Y muchas gracias por este fantastico concurso ^^ ahora mismo envió el formulario para participar.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  26. Te he descubierto gracias al sorteo y no he dudado en apuntarme, ya que tiene muy buena pinta. Gracias por celebrar tu primer aniversario de esta manera.

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Tiene muy buena pinta tu concurso, Me apunto! Ahora te mando el formulario =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por este primer aniversario!!!
    Ahora mismo mando el formulario ;)

    ¡Besos monosos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el cambio y felicidades por el primer año!! Seguro que me apunto al concurso ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu aniversario y gracias por organizar este "pedazo" de concursazo. Ya voy a hacer las cositas para poderme apuntar!!!.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por ese primer aniversario y muchas gracias por este pedazo de concurso!!

    Ma apunto sin dudarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola participo en el concurso.

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  33. Primero felicitarte y luego decirte que ha quedado muy chula la cabecera. me interesan algunos libros así que cuando tenga un ratillo me apunto y te envío todo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto! Muchísimas felicidades por el aniversario, espero que celebres muchos más :-)

    1 besote

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el concurso!!!! Ahora mismo me apunto :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por el aniversario! :D

    Ha quedado mucho más chulo el nuevo diseño ^^ Y, por supuesto, el concurso es genial y me apunto de cabeza :)

    Besiños.

    ResponderEliminar
  37. muchisimas felicidades por tu cumplebog, seguro que nos veremos por muchisimos años mas

    ya he enviado el formulario

    un besazo

    ResponderEliminar
  38. No me llama ninguno... pero muy buen concurso :)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto. Me pongo a hacerlo todo... ;) Suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  40. Me voy llevando el banner =D
    ¡Un beso y gracias por el concurso! :)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto seguro!!! Gracias por el concurso, besitos.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto. Me parece estupendo. Feliz aniversario!!! =)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!
    Gracias por el concurso!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  44. Fantástico concurso!! Me apunto sin dudarlo! Felicidades!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Participo!! ¡¡Participo!! Yo no me lo pierdo.

    Muchas gracias por el concurso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Genial concurso guapi, ahora mismo te envio el formulario! :D

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Un concurso fantástico Hika!
    Siempre soy la última monaxD
    Ahora mismo te envio el mail!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!
    Ya te mande el formulario
    Suerte a todas!!! =)

    ResponderEliminar
  49. Participo seguro!
    Que barbaridad de concurso xD

    ResponderEliminar
  50. Yo también participare , muchas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Que buen concurso!!
    Participo, ahora mismo relleno el formulario :)

    un beso

    ResponderEliminar
  52. Participo sin dudaa!
    Ahora lo relleno todo.
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  53. ¡Menudo concurso has organizado! :)
    Me apunto sin dudarlo.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el concurso ^^ ahora mismo mandare el formulario :)

    ResponderEliminar
  55. ¡Gracias por el sorteo! Me apunto :)
    ¿Te pasas por mi blog? ^-^

    ResponderEliminar
  56. Felicidades y gracias por este sorteo!! Participo. Me encanta tu blog!! Te pasas por el mio?? http://cordelletres.blogspot.com/ Besitos <3

    ResponderEliminar
  57. Pedazo concursazo! me apunto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  58. Buenas!! :)
    Me apunto yo también.. ahora mismo envío el formulario! ^^
    Gracias por el concurso! :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!

    Te acabo de enviar el formulario, espero no haber hecho nada mal

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, gracias por el concurso y el aniversario ^^. A punto de enviarte el formulario. Saludos

    ResponderEliminar
  61. Vaya pedazo de concurso, participo seguro.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  62. Soy tu seguidora 400 :D

    Por cierto me apunto al concurso!! Un beso

    ResponderEliminar
  63. El nuevo look me encanta ^^
    Ahora mismo te mando el formulario. Felicidades por el año cumplido =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoo al sorteoo^^
    El look me gustaa!!!
    Ya mande el formulario, muchas gracias wapisss.
    Besotess

    ResponderEliminar
  65. Buenas!!

    Participo!! Gracias por el concurso

    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Oh, se me habia pasado y casi no llego! Claro que participo! Un besito!

    ResponderEliminar
  67. Me acabo de apuntar, muchos saludotes!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades por tu primer aniversario!! Casi no llego!

    Besitos

    ResponderEliminar
  69. Buaaa que concurso tan genialll me quedaria con casi todos los libros ajjajajaj

    ResponderEliminar
  70. Soy nueva por aquí y nada más entrar en la web he pensado: ¡Qué bonita! Así que cuando he leído que el diseño y la imagen de cabecera eran nuevas pues supongo que debo felicitarte, aunque no conocí la forma antigua. Me encanta ese "torreón" de libros, con su original kiwi y la chica o guardiana del torreón.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.