29 nov 2015

The Fosters - Temporada 3

¡Ojo, con spoilers!

El verano pasado nos dejó nueva tanda de episodios de la familia Foster-Adams. La serie volvía rememorando el momento final de la temporada anterior, con el accidente de coche de Mariana, Jesús y Ana. Por suerte, nada les ha sucedido pero, ¡oh, sorpresa! El conductor del otro coche, culpable de la colisión, ha huido.

Vivimos un salto temporal y vemos con ya cada uno de la familia sigue a lo suyo, tras el nacimiento del bebé de Ana, la marcha de Jesús (el actor decidió dejar la serie)… Stef da muestras de estar investigando lo que sucedió, pero las tramas que se encargan de mostrarnos aparentemente no están del todo relacionadas con el accidente (digo eso porque, me apuesto algo a que el hermano de AJ es el culpable).

¿Quién es AJ? Otro niño de acogida al que Callie intenta ayudar desde el centro en el que trabaja. AJ va en busca de su hermano mayor y digamos que mete en un lío a Callie. Mike, que es un cachito de pan que siempre se queda solo (ni Ana se queda con él), decide liarse la manta a la cabeza y ser la familia de acogida de AJ. En serio, espero que todo salga bien y finalmente se puedan quedar juntos porque Mike será un gran padre y AJ ha demostrado que es un chico que necesita una familia, es buena gente. Sus sentimientos hacia Callie, que no sé hasta qué punto son correspondidos, pero sus escenas han sido adorables, y por muy Braillie que sea, ¡quiero shippear a AJ con alguien!

Voy a ir analizando poco a poco a cada personaje, veamos: del nuevo Jesús apenas puedo decir nada, porque aparece por sorpresa y es como: ¿Nadie se da cuenta de que ese no es Jesús? A ver qué tal el nuevo actor, espero que haga su propio Jesús y no caiga en imitaciones del actor anterior, porque puede salir algo bastante desastroso de ahí.

La trama más teen de todas, ha recaído en Mariana, que ni corta ni perezosa pierde la virginidad con un chico que NO es su novio. Bueno, la chica la puede perder con quien quiera, faltaría más, pero… ¿Con Wyatt? ¿Por qué ese personaje sigue apareciendo?

Jude y Connor por su parte, son pareja, son monísimos. Pero por un motivo que desconozco, apenas ha tenido protagonismo y encima parece ser que Connor se marcha. La trama gay entre ellos es uno de los mayores reclamos de la serie, así que los fans no sé si estarán del todo de acuerdo. También es verdad que a mí no es que me emocionen especialmente, pero no sé, cortar su trama así me parece extraño.

Por su parte, Brandom ha estado ocupado con sus temas de música, peleándose con la actriz que va a hacer de Clary en Cazadores de Sombras. También ha tenido sus celos con AJ, primero porque ve cómo se ha convertido en una persona importante para su padre y luego por su acercamiento a Callie.

¿Y qué sucede con Brandom y Callie? Pues resulta que ellos mismos creían que habían pasado página, nosotros estábamos engañados como tontos y de repente… ¡zas! No solo vuelven juntos, sino que se acuestan. Callie no iba a ser adoptada pero, ¡oh dios mío! En un giro inesperado de los acontecimientos, el juez cabrón resulta que no lo es tanto y que realmente el sufrimiento de la joven va a llegar a su fin. Ríete tú del drama de Los Serrano.

Mi teoría sigue siendo que para crear a Brandom se inspiraron en Fran Perea, porque andan ahí, ahí con el tema de la sosez, la música y la obsesión con sus hermanas postizas. Está bien que Callie por fin tenga una familia, que sea una Adams-Foster, pero eso solo significa que su relación con Brandom va a ser todavía más imposible y que si esto se descubre, la van a liar pardísima.

Por último, uno de los temas más delicados esta temporada ha sido la crisis entre Stef y Lena. Que las reinas de la comunicación hayan dejado de tenerla es preocupante. No alcanzo a comprender como han llegado a este punto. Así que entiendo lo molesta que pueda estar Stef con el beso que se dio Lena con otra chica, porque como bien dice, sino hubiera sido nada sí que se lo hubiera contado, y ocultándolo solo constata lo irremediable: sí que había sentimientos de por medio.

De todas maneras, es bastante tonta la manera en la que se soluciona todo. En menos de un episodio ya están reconciliadas (¡¡aunque menudo susto el de Stef!!). ¿Volverán a sacar este tema de cara a la segunda parte de la temporada? Puede dar mucho juego (del que duele), así que ya veremos.

Y vosotros, ¿La habéis visto? ¿Qué opináis?

3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, y yo también soy muy Brallie, así que me quedé bastante chafada con el capítulo final. Después de tanto tiempo esperando a que por fin pudieran estar juntos, y los guionistas nos hacen esto? No puede ser que esta pareja termine antes de empezar >.<
    Me ha hecho mucha gracia la comparación de Brandon con Fran Perea. Tienes toda la razón, es un plagio descarado de "Los Serrano"! xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ósea que brando no se va quedar con Callie

      Eliminar
  2. Estoy sin palabras sobre Mariana aún no llegó a esos capítulos pero cuando supe que se acostaba con wyatt necesitaba saber más ¿Callie se entera después? O que mierda!???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.