24 may 2015

¿Participaste en la Lectura Conjunta de Memorias de Idhún? #LCMDI

¡Hola a todos!

Hoy tenía preparada una entrada sobre Once Upon a Time, el final y lo que ha dado de sí la cuarta temporada, pero la publicaré mañana :).

Vengo con algo un poco más importante y especial en estos momentos para mí. Alguna vez ya he comentado por estos lares que estoy realizando un máster relacionado con la LIJ. Actualmente me encuentro finalizándolo, solo me queda entregar el proyecto.

¿De qué va el trabajo? A grandes rasgos os diré que analizo la organización de los jóvenes en la web 2.0 a la hora de hablar de literatura o reunirse para leer, y para ello he querido hacer un estudio de caso de una lectura conjunta. Exactamente elegí la organizada por Uka y Epi el anónimo el verano pasado, con la trilogía de Memorias de Idhún.

El trabajo ya va teniendo cierta forma, pero para completarlo, pensé que quizás sería buena idea pasar una encuesta a todos aquellos que participaron en la lectura. Sé que ha pasado mucho tiempo, que va a ser complicado, que tengo que acabar el trabajo pronto y que normalmente la gente se asusta de las encuestas, peeeeero....

Os diré que esta es anónima, se contesta en 30 segundos, y estaríais contribuyendo a que este pequeño trabajo sobre la LIJ que estoy haciendo fuera más completo con vuestra aportación.

Si participáis os estaré eternamente agradecida,:D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.