3 feb 2015

La jugada perfecta - Jaci Burton

 
Título: La jugada perfecta.
Autora: Jaci Burton.
Editorial: Phoebe
Nº páginas: 304.
ISBN: 9788415433491.
Colección: Play by play.

Sinopsis: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Para aquellos lectores o lectoras que hayan llegado a esta parte de la entrada y no se hayan quedado embobados con la tan espectacular portada: ¡Hola! xDD Hoy vengo a hablaros del primer libro de la colección Play by play, todos ellos ilustrados de forma muy sugerente y con unas sinopsis que con solo leerlas ya te puedes hacer una idea de la historia explosiva que se narra en estas páginas.

vengahastaluego
Disfruto mucho leyendo una buena historia romántica: personajes con carácter que tienen sus más y sus menos, escenas románticas y en ocasiones picantotas y un desarrollo que merezca la pena. La jugada perfecta me ha gustado y me ha entretenido, pero en mi mente me había formado la idea de que iba a encontrar una historia que me iba a llegar más, y por desgracia no ha sido así.

Pero un momento, ¡no os asustéis! No es culpa de los personajes, ya que Mike y Tara con sus defectos, sus virtudes y su pasado me han caído estupendamente. La trama tampoco falla: jugador de éxito que comienza una relación con una chica que no es famosa y ambos tienen que vencer una serie de asuntos para poder confiar plenamente el uno en el otro y permanecer juntos.

Conforme iba leyendo –la historia la verdad es que se lee muy rápidamente- iba disfrutando de Mike y Tara pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar que falta “algo”. Y tras acabar el libro y pensarlo con tranquilidad ya sé lo que es: la culpa de la extraña sensación de que la historia no me ha llenado por completo la tienen los diálogos. Falta cierta chispa en ellos. Algo que haga que los protagonistas sean más especiales y no tan monótonos. Que las escenas no vayan pasando sin más y que cada momento sea único.

Pese a eso, las idas y venidas de Mike y Tara me han mantenido entretenida. Probaré en un futuro otras novelas de esta colección y de esta autora, a ver si consiguen ser más especiales. Que no todo sea una portada, sino también un contenido que me atrape del todo. Tiene pinta que el siguiente va a ser así, puesto que los dos personajes que lo protagonizarán me han causado buenas sensaciones en esta novela.

3 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente tu crítica porque, aunque no sé explicarlo con palabras, mi también me faltó ese "algo" que me conmoviera, que me emocionara y que me hiciera tirarme de los pelos como suele pasarme con este tipo de historias. A ver qué tal está el siguiente, de momento el chico de la próxima portada se ve bien sano XDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Desde que salió la novela me llama la atención pero nunca me animé a leerla. He escuchado buenas cosas sobre ella. A mi también me molesta cuando falta chispa entre los protagonistas.
    Gracias por la reseñan y espero que los siguientes libros te gusten mucho más que éste.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo vi hace tiempo y me llamó la atención.
    Me gustan las novelas estas chorras sobre americanadas, así que seguramente me lo terminaré leyendo.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.