6 nov 2014

Recuento lecturas y series - Octubre 2014

Octubre llegó y pasó más rápido de lo que me esperaba. Por primera vez desde que tengo el blog, no habrá IMM mensual, ya que no he adquirido ninguna novela (no os preocupéis que con lo poco que llevamos de Noviembre ya tengo un par que enseñaros para el mes que viene :P).

Así que, voy a hacer un repaso rápido a aquellas lecturas que me han acompañado durante Octubre, y a aquellas series de las cuales he publicado review los domingos.

LECTURAS

1. Origin. Cuarta parte de la saga Lux. Ha sido una lectura muy entretenida, la autora no decepciona y me sigue encantado como escribe. No obstante, hay algunas partes que son un WTF importante. En la reseña que hice ya lo comenté más extensamente.

2. El guardián. Relato o novela corta englobada en la trilogía de La Selección. Está narrada desde el punto de vista de Aspen (que no es mi personaje predilecto ni mucho menos). Y bueno... no enseña nada que no supiéramos ya. Así que ha sido una lectura pasable, pero no importante.

3. Ciudad de las almas perdidas. Aprovechando que por fin esta trilogía llega a su fin, leí este libro. Estoy sin uñas pensado en lo que puede pasar al final de la historia. Eso sí, deciros que el libro me dejó encantada. Y Simon-Izzy OTP.



SERIES

1. The Fosters - Temporada 1. Uno de los grandes descubrimientos de estos últimos meses ha sido esta serie familiar. Las historias de esta familia han sabido cautivarme, y pronto os hablaré de la 2ª temporada.

2. Under the dome - Temporada 2. Una serie con altibajos... en definitiva hay muchos aspectos que puedo criticar, porque según mi parecer no los han sabido llevar. Pero reconozco que al menos se queda interesante de cara a la siguiente temporada. ¿Sabrán sacarle partido?

3. Banshee - Temporada 2. Esta serie todavía no es muy conocida, pero desde aquí os la vuelvo a recomendar. Mafia, un amor prohibido, bastante violencia, pero un buen argumento.

4. New Girl - Temporada 3. Ha sido estupendo ver el cómo se ha ido desarrollando la relación entre Nick y Jess. El final de temporada es algo precipitado, y no solo esperaba que "la ruptura" fuera a hacerse más llevadera, pero por lo que veo en esta 4ª temporada, todo se ha ido a hacer porras.


Y así se resume mi mes de Octubre, 
¿Qué os parece? ¿Algo que os llame la atención?

9 comentarios:

  1. No conocía The Fosters, voy a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que de todo -libros y series incluidas- me quedo con Banshee. Sí es cierto que no es muy conocida, por lo menos en España, pero a mí me encanta. Si no me equivoco se estrena la tercera temporada en enero... Ya queda poquito. Por cierto, no sé si viste el cartel, pero me da bastante mal rollo ¬¬'
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al último de CDS que me apetece ver cómo ha cerrado todo la autora :D Con respecto a las series yo hace unos meses también empecé The Fosters y me está gustando muchísimo ^^

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  4. yo también he leido este mes origin, y me ha gustado mucho!! enhorabuena por tus lecturas, bss

    ResponderEliminar
  5. De las series no he visto ninguna y de los libros leí Ciudad de las almas perdidas, y Origin lo quiero cuando lea Opal que me gustaría leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Tanto la saga "Lux", como "La Selección", me interesan bastante, pero para más adelante. No tengo pensado empezar nuevas sagas de momento. En cuanto a "Cazadores de sombras", solo me falta el último libro, pero mi intención es leer primero la saga "Los Orígenes", así que parece que no voy a saber el final hasta dentro de un tiempecillo.
    En cuanto a series, excepto "The Fosters" el resto las veo todas. "Banshee" y "New Girl" me encantan. De "Under the Dome" ya no espero nada, y en cuanto empiece a aburrirme, la dejo sin pensármelo.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Un mes super productivo. Yo las series las tengo totalmente abandonadas, hace un par de meses que no veo nada.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo sigo Under the Dome de las series que has puesto. Y de los libros, la de Cazadores de sombras pero la tengo un poco abandonadilla :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Llevas muchas series pa´lante XDD yo tengo que organizarme que últimamente las tengo abandonadillas.

    En cuanto a lecturas, coincidimos con origin, quiero leer ya Opposition!! Y En cuando a CdS, yo también tengo pendiente leer ese pero ya lo haré cuando me compre ciudad celestial y así no me morderé las uñas con la espera XDD

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.