27 mar. 2013

¡Blog en modo vacaciones!

¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Pascuas, y mañana mismo empiezo las "vacaciones" -entre comillas, ya que tengo un proyecto y varios trabajos de la universidad entre manos...-. Eso no quita que vaya a tener más tiempo libre para relajarme en estos días primaverales y leer a ratitos. Eso sí, esta entrada es para avisar que desde hoy hasta finales de semana el blog va a estar paradito, ya que me tomo unos días de descanso y no creo que me vaya a pasar a actualizar. Tampoco podré pasarme a leeros por a vuestros blogs, pero prometo hacerlo a la vuelta ^^ Como mucho, me podréis encontrar en las redes sociales. Teniendo en cuenta que ni en Navidad ni en verano hice pausa en el blog, me parece una buena idea parar por unos días :P (a ver si es verdad, todo sea que acabe al final actualizando xDDD)

Que paséis una buena semana ^^

La imagen me ha parecido adecuada para la época. Pero... ¿son velas o libros? La he puesto convencidísima de que eran libros... pero tienen un palito arriba, así que serán velas ;_; Vaya ojo tengo xDD


26 mar. 2013

TTT #3 - Los 10 libros que más recomiendo



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #3
Libros que recomiendo siempre

Si más o menos estáis al tanto de las reseñas que he ido publicando durante este tiempo en el blog, sabréis que sagas me han ido gustando más o menos. En este TTT, voy a hablaros de aquellos libros que siempre recomiendo -bueno, suelo recomendar otros, pero si me preguntáis, sin duda os diría que leyerais estos-.

1. Harry Potter. Harry y mi generación hemos crecido a la par. Entiendo que ahora hay generaciones que simplemente han visto las películas y no los han leído. Pero para mí, son libros imprescindibles y para todas las edades. Además, sin el fenómeno que creó JK.Rowling, quizás muchas de las novelas que actualmente están en las librerías no habrían sido publicadas. El prisionero de Azkaban, sin duda, el libro que más disfruté. La enumeración no tiene orden.

2. Vampire Academy. Mi gran descubrimiento del año pasado. Señores de Alfaguara, ¡¡continúen publicando!! Necesitamos saber cómo termina esta saga.

3. Un beso en París. Pocas historias de amor adolescente han conseguido gustarme tanto. Sin caer -bueno, quizás si un poquito- en estereotipos, acaba siendo una novela muy entretenida y entrañable.

4. Los juegos del hambre. Sin a raíz de Harry Potter se descubrieron y publicaron numerosas novelas de fantasía juvenil, a través de Katniss tenemos la lluvia de distopías. Pero por el momento, esta es mi predilecta.

5. Sookie Stackhouse. Los vampiros sureños o True Blood, como más os guste llamar a la saga :P Sin duda la saga sobrenatural por excelencia, y que este año llega a su fin, snif. Ya tengo ganitas de saber cómo terminan las cosas para la camarera más atareada de Bon Temps.

6. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Una novela muy especial, narrada por un niño que cuenta desde su punto de vista inocente como es su vida tras la muerte de una de sus hermanas. Conmovedora.

7. Hijo de fuego. No puedo dejar pasar esta entrada de recomendaciones sin poner una novela de la gran Kenyon. Increible como esta autora crea personajes, escenarios e historias. Esta es la última que leí de ella, y sencillamente me encantó.

8. Trono de cristal. ¡Sí! Con lo pesadita que he estado estas últimas semanas con esta novela y sus precuelas, tenía que aparecer sí o sí en la recomendación. Si no conocéis ya a Celaena Sardonthien, no sé que hacéis con vuestra vida, ¡a leer! ;)

9. El ataque de los clones. Esta es una recomendación extraña. Creo que nunca he comentado en el blog lo fan que soy de Star Wars. Pues en mi casa, tengo numerosas novelas de este mundillo, y algunas de ellas son las novelas que están basadas en las películas. Solo os digo que, tienen muchos detalles e incluso narran escenas que en las películas no aparecen o que están clasificadas como escenas eliminadas. Una delicia, y más este libro, que es de mi película predilecta -de las nuevas-.

10. Detective Conan. No es en sí una novela, sino un manga o novela gráfica. Pero ya sabréis que tiendo a hacer comentarios y reseñas de él. Soy muy fan, y desde los 10 años que ando leyendo los misterios en los que se ve envuelto Conan Edogawa/Shinichi Kudo.




Y estas son mis recomendaciones
¡os leo!





24 mar. 2013

Pretty Little Liars - 3x24 ¡Comentemos la season finale!

El post de esta semana va dedicado íntegramente para la serie Pretty Little Liars, cuya tercera temporada ha llegado a su fin esta semana, dejándonos más interrogantes de los que ya había. Por su culpa estamos sin uñas y tirándonos de los pelos, porque, no puede ser que en tan solo un capítulo hayan pasado tantos hechos comentables, vamos a intentar hacer una recapitulación a ver qué tal se nos da.

Primero de todo, si no has visto la tercera temporada completa, ¡¡no sigas leyendo!! Hay spoilers para dar y regalar, avisad@ quedas :)


Toby is Alive!
 Para empezar, tengo que comentar que andaba un poco desilusionada con la serie. Estos últimos capítulos -desde que Spencer se enteró de los de Toby-, me parecían algo lentos e insustanciales. Me negaba a pensar que encima Toby estuviera muerto, ¡por dios! ¿qué final es ese después de tanto mareo? igual que me negaba a creer que él estuviera haciendo aquello sin una razón de peso. Su historia con Spencer no podía ser todo una mentira. Más que nada porque pese a todas las trabas que tienen las chicas con sus amoríos, nunca les ha pasado nada tan cruel -salvando la historia de Emily con Maya, pero Maya no fue nunca un personaje tan "importante" como Toby, quizás-.   
Spencer is Nikita!

 Si algo he podido comprobar en este capítulo es que no me equivocaba: todo sucedía por una razón, y no he podido menos que suspirar con los escenones que se han marcado Spencer y Toby, que para algo son la única pareja de esta serie que shippeo. Ha sido un bonito broche final para ambos, que tan mal lo tienen que haber pasado. Ahora bien, no entiendo que lleva a Mona a contarle a Spencer lo de Toby, ¿hay algún detalle que me he dejado por el camino?  


 
El resto de tramas de las chicas, me estaban pareciendo muy flojas durante estos capítulos:

- Aria con Ezra y el niño. Se veía a la legua que ellos iban a ser la pareja que acabara mal la temporada. Eso no quiere decir que no haya futuro para ellos. 
- Hanna con su madre, Caleb y el padre de este. Por una parte la trama con su madre -la cual me parece tiene muy pocos coeficientes, ¿quién atropella a un policía?-, me resultaba interesante. Pero Caleb y su padre me aburren soberanamente, así que me ha pasado como con la trama del hijo de Ezra, relleno.

 - Emily. Sin tener cerca a Paige -¿de qué sirve que le pongan novia si luego no tienen escenas juntas?- Emily ha sido la que más ha estado vagando por Rosewood. Unas escenas con la doctora, otras con la tal Shana... relleno. 

Así que tras este análisis, yo quería que por fin este capítulo me sorprendiera, y así lo ha hecho. Las chicas más unidas para descubrir que le sucede a Spencer o para ver quién es "red coat". Esto es un sin vivir.      

Claves del episodio
Aspectos sin resolver
Dudas existenciales varias

- Mona, que parecía saber quién era Red Coat, resulta que no lo sabe. Y que las veces que la ha visto Red llevaba una máscara. ¡Por favor! ¿Qué clase de apaño es ese? Mona demuestra tener pocos coeficientes también. 

- Si Toby y Spencer estaban en el dark side, y al mismo tiempo aliados con el resto de chicas. ¿Se aliará Mona ahora? La última escena con la casa quemada y abriendo el maletero con ellas...da que pensar. 

- ¿Es la misteriosa Red Coat, Ali? Cada temporada tengo más claro que tiene que estar viva. Quizás Jason y su familia lo saben y de ahí a que sean unos grandes raritos XD ¿Qué pretende Ali entonces? Parece que salvarlas, ya que en los momentos críticos siempre acaba apareciendo. 

Is Ali Red Coat?
-¿Y Shana -la chica con nombre de tienda de ropa-? ¿Qué narices pinta? Parecía un personaje de figuración y de repente ZAS, aparece con Jenna -que sigue siendo ídola-. ¿Qué relación tienen con Melissa? ¿Que Team forman? ¿Team A 2.0?

- ¿Quién es la morena despeinada que ve Toby en el bosque?

- ¿Por qué Red Coat viaja en avioneta? ¿¡¡¡Quién narices viaja en avioneta!!!!!?

- ¿Donde están Lucas, Jason, Wilden, Wren, Cece, Noel...? ¿En el Limbo de Rosewood?

- ¿La mano del final ayudando a otra mano a salir de debajo de la tierra? ¿Qué hay en el maletero?

- ¿Quién se toma las molestias de sacar un coche que ha sido lanzado a un lago/pantano? ¿De qué conocen las Team A 2.0 a Wilden para ir a socorrerlo?

Y lo más importante, ¿por qué un solo capítulo de Pequeñas Mentirosas acaba teniendo más interrogantes que un capítulo de Lost?     
       


Así se me quedó a mí también la cara con los últimos 30 segundos, ¿y a vosotros? ¿qué os pareció el capítulo? Os espero con teorías y disparates varios, vamos a comentar :D

23 mar. 2013

¡El blog cumple... 2 años!

¡Hola a todos!

Hoy estoy de celebración, y es que El Torreón de Hika, cumple 2 añitos online. Para mí, que ya había tenido otros blogs de otros temas años atrás, 2 años es una cifra bastante importante. Cuando lo abrí, pensé que iba a ser algo pasajero, un hobby del que al cabo de los meses terminas abandonando, pero no. Aquí he descubierto poco a poco, que está genial tener un lugar propio donde divagar y charlar de tus aficiones. 

Es por ello que el blog comenzó siendo de reseñas y actualmente cuenta también con reviews de series, pequeñas secciones como mes temático, retos, novelas gráficas, in my ebook y secciones menos usadas como la de fanfics -digo yo que algún día tendré que subir algunos que tengo en el cajón xD-, shipper o El baúl. 

A día de hoy, el blog forma parte de mi vida y me resulta impensable estar sin escribir en él. Muchas gracias a los que día tras día leéis y comentáis aquello que se me ocurre publicar. A todos los seguidores tanto del blog como en las redes sociales, es un placer compartir con vosotros tanto :P

¡Nos leemos!

22 mar. 2013

Reto Lost: Descifrando el misterio de Perdidos




Título: Descifrando el misterio de Perdidos
Autor: Toni de la Torre
Editorial: Ara Llibres
Nº páginas: 151
ISBN: 9788496201927

Sinopsis: Cuando vuelvas a subirte a un avión ya no podrás ponerte el cinturón de seguridad sin recordar la primera escena de Perdidos, sin pensar en las personas que vas a dejar atrás. Tú podrías ser la próxima víctima de la isla, así que será mejor que aprendas todo lo que hay que saber de ese lugar donde sobrevivira un accidente no es una derrota, si no una oportunidad. Para empezar de nuevo, para crecer, para encontrarse a uno mismo.
Adentrándose en el corazón de Perdidos, esta guía responde a preguntas cómo:
¿Qué hay en el interior de la escotilla? ¿Donde está Walt? Y ¿Y quién lo secuestró? ¿Quiénes son y qué quieren Los Otros? ¿En qué consiste la Dharma Initiative? ¿Loke o Eko tienen la clave espiritual de la isla? ¿Por qué Jack, Kate y Sawyer son los elegidos? ¿Quiénes son los portugueses de Siberia? ¿Qué significa la estatua del pie gigante?


Retomando mi reto de Lost, os vengo a hablaros de esta novela escrita por un periodista y escrito experto en serie de televisión español, Toni de la Torre. "Descifrando el misterio de Perdidos", fue publicada aproximandamente -si mal no recuerdo- coincidiendo con el final de la segunda temporada de la serie o con el principio de la tercera -ojo, hablo siempre de la serie en versión original, no de cuando la doblaron al español y la emitieron por aquí-. La serie se encontraba en pleno auge, la huelga de guionistas en EEUU aun no había tenido lugar y éramos muchos los que estabamos deseando saber más sobre Dharma y sus misteriosas estaciones, la escotilla o sobre "Los Otros". Claro está, cuando vi en las librerías esta novela, no pude evitar comprarla.

¿Por qué? Pues porque me apetecía tener una novela donde estuvieran recogidas teorías y divagaciones de la serie, además de datos y curiosidades sobre esta. Cuando estás obsesionado con un tema, te apetece saber y leer continuamente más sobre el tema. Y esto es lo que me pasaba a mí con Lost. No voy a deciros que si sois o habéis sido grandes fans de la serie necesitéis leer esta novela, porque no es así. Actualmente y más si sabéis el final, este libro puede ser prescindible, pero reconozco que en su momento estuvo muy entretenido y sería para lo importante: ayudarte a pasar el mono hasta que hubieran más episodios nuevos. 

Dicho lo cual, en esta novela podréis encontrar: diversos capítulos con divagaciones, que pueden ser más o menos acertadas -en su momento lo eran y se agradecían- que un seriéfilo puede realizar sobre una de las series más comentadas de los últimos tiempos. Además, estos capítulos empiezan siempre con una cita de alguno de los personajes, de algún hecho que ocurrió durante las dos primeras temporadas. 

También cuenta con unos apéndices muy majos, donde tenemos un listado con curiosidades: por ejemplo, Jorge García se presentó al casting para interpretar a Sawyer o Evangeline Lillyy Dominic Monaghan estuvieron casados una temporada. Encontramos además enlaces a la Lost Experience y muchas páginas de interés, un mapa con la escotilla y con los símbolos que aparecen en la puerta blindada, listado con conexione entre los personajes, listado de los libros que Sawyer lee (¡eh! me sirve para este reto) y un último listado con "símbolos y señales" que podemos encontrar en los episodios. 

En definitiva, esto es lo que podéis encontrar en la novela y con el material que yo disfruté hace años. Sin duda no me importaría leer más novelas de este autor sobre series de televisión, y más ahora cuando veo tantas y he -creo que- aprendido bastante sobre cómo funciona la ficción aquí o en otros países.


21 mar. 2013

El bosque de los secretos - Erin Hunter

 
Título: El bosque de los secretos
Autora: Erin Hunter
Editorial: La galera/Salamandra
Nº páginas: 330
ISBN: 9788424643966

Sinopsis: La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre.
Agradecimientos a La Galera


¡Por fin! Reseña del último libro leído de esta primera trilogía de gatos guerreros.  Se trata de la tercera parte de la saga Warriors, "El bosque de los secretos". En otras reseñas ya he comentado como esta misma saga tiene muchos otros libros, y es un poco interminable, pero hasta el momento en España solo se han publicado tres -o cuatro- y personalmente tengo ganas y curiosidad por continuar leyendo (creo que durante el primer semestre de 2013 La Galera publicará el cuarto libro en catalán).

El título de la novela le viene que ni pintado por toda la trama que después se desarrolla en él. Por una parte, los clanes de gatos tienen muchos secretos y confrontaciones entre ellos, pero es que hasta dentro de un mismo clan, hay rivalidades, mentiras y misterios. El protagonista indiscutible en esta tercera parte es el mismo felino, Cor de foc -Corazón de fuego si habéis leído la versión en castellano-. En definitiva, pese a pertenecer a un clan, cuesta saber en quién confiar, ya que cualquier puede tener sus propios intereses y acabar traicionando pese a ser a priori un aliado.

Cor de foc, sigue queriendo averiguar todo lo posible sobre la muerte de Cua Roja. Y la verdad es que durante la investigación, irá descubriendo si cabe más secretos de los que se imagina, y que hasta el momento habían permanecido escondidos. 
Por suerte, Cor de foc, ya no es el felino inocente del principio de la historia, ahora está mucho más avispado, y he de decir que me encanta el final que ha tenido, al igual que su evolución. 

Sí que es cierto que el principio de esta novela me ha vuelto a parecer un tanto monótono. Parte de culpa la han tenido los dichosos nombres compuestos de gatos, ya que había olvidado la mayoría tras tantas semanas desde que finalicé el segundo libro. Por otra parte, la historia en sí tarda unos capítulos en arrancar del todo. 

El final suple estas quejas, ya que si que me ha tenido atrapada por saber que iba a ocurrir. Y sobre todo, destacar la evolución de los personajes, así como el final que han tenido. Me gustaría continuar leyendo estas novelas más adelante, cuando ya haya otra tanda publicada, a ver que otras aventuras e intrigas forman, ya que estaría muy bien conocer a más personajes de este pequeño universo que ha creado la autora.

19 mar. 2013

TTT #2 - 10 libros que compré y aun no he leído



Top Ten Tuesday es una sección  creada por el blog The Broke and the Bookish. Consiste en elaborar listas semanalmente -a publicar los martes- con los diferentes temas que propone el blog. 




Top Ten Tuesday #2
Libros que compré y que aun no he leído 

La lista de esta semana podría ser de 10 libros o de... infinitos. Por que a lo largo de estos años (gracias a intercambios, a tiendas de segunda mano o a librerías de saldo) he adquirido gran cantidad de novelas. En esta entrada más específicamente, nombro aquellas que me gustaría leer próximamente y que sé que están en una estantería en casa y es un crimen que estén cogiendo polvo ;_;

1. Tobi Lolness. Es una ¿bilogía? Lo cierto es que no lo tengo muy claro, ya que adquirí los dos que vi en la tienda por curiosidad, pero no he logrado encontrar más información para saber si hay más. Va sobre un ser diminuto, tiene muy buena pinta.
2. Siempre el mismo día. Libro que recibí por intercambio y que tenía muchas ganas de leer gracias a la portada y a la sinopsis -¡sí, superficialidad powah!- Peeeero cuando lo abrí, el libro tenía una letra diminuta, así que todavía no me he animado.
3 y 4. Cazadores de sombras IV y V. Quedé encantada con la trilogía inicial, así que les tengo un poco de pánico a estos dos. Me da la sensación de que me van a parecer repetitivos, ojalá me equivoque.
5. Hermosas Criaturas. Miedo me da este libro. Las críticas son dispares y: 1) Si no me gusta, me llevaré una gran decepción 2) Si me gusta tendré que comprarme el resto y me arruinaré momentaneamente. Además, mi bella Emmy Rossum sale en la adaptación cinematográfica, eso tengo que verlo sí o sí.
6. Rubi. Otra saga que quiero leer (y que tengo completa) pero que por H o por B nunca empiezo, con lo feliz que sería leyéndola, si lo sé.
7. Divergente. ¡Parad de darme buenas opiniones de esta colección! Ya sé que tengo que leerlo, lo haré, lo prometo :).
8. Eragon. El fallo que tuve yo con esta novela es que pese a que la adquirí hace ya tiempo... vi antes la película y puffff, me da perezaca empezarlo. Pero me encantaría cambiar de opinión.
9. El sobrino del mago. ¡Narnia! En esta ocasión ni películas, ni novelas. Soy completamente novata en esta colección. Pero, ¿y si empiezo a leerla y noto que son muy infantiles?
10. Juego de tronos. Parece mentira que no me haya decidido a leer todavía esta novela, y más cuando tengo un reto -del cual estoy pasando olímpicamente u_u'- y me encanta la historia.



Y vosotros, 
¿habéis leído estas novelas? 
¿Cuáles entrarían en vuestra lista?

18 mar. 2013

In My Ebook #5 - Febrero - Marzo 2013

¡Nuevo In my Ebook!

Os traigo las adquisicones para mi ebook durante este mes de Febrero -lo sé, un poco tarde...-. En Enero tuve ya bastantes novelas y estoy en fase de ir leyéndolas poco a poco, pero no he podido evitar comprar alguna más.


 

- Quédate esta noche, de Olga Salar. No he leído nada de esta autora, y eso que tengo una de sus novelas en el Kindle también... pero espero animarme con esta, que tiene pinta de ser muy entretenida y cortita. No sé que me pasa con esta novela, pero cuando la buscaba en Amazon lo hacía por "quédate a mi lado", y así en varias ocasiones xDD

- D.R.U.I.D.A, (Vol I). Aun no sé lo que me espera leyendo esta novela, solo deciros que me llamó bastante la atención y... aquí está.

- Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo, Lewis Caroll. Libro que contiene las dos historias y que me sirve para mi reto Lost. Tras barajar muchas opciones, novelas y versiones, me decidí por esta, esperemos que no me decepcione. 

- Y por eso rompimos. El primer capítulo se puede encontrar gratis para leer en Amazon y me imagino que en otras tiendas. Lo curioso de este libro, es que luego hay una serie de capítulos más, a 0,90€ cada capítulo. No sé si es buena o mala idea, simplemente me pareció una estrategia curiosa para vender un libro y me hice con el primer capitulo para probar la historia, ya os contaré.  

- Sirenas, de Amanda Hocking. Una pequeña locura xDD Tengo mucha curiosidad por leer algo de sirenas, y esta trilogía, saga o lo que sea me llamaba la atención desde que salió. Eso sí, reconozco que la autora ha tenido en otras de sus novelas críticas muy dispares, pero bueno, quiero probar esta colección y ver si me gusta,  veremos si no me termino arrepintiendo. Eso sí, estaba algo más caro que las otras adquisiciones que os he mostrado. Uno 5€ aproximadamente (aunque no deja de ser barato en comparación con otras novelas).

¿Qué opináis? ¿Alguna novela que os llame la atención?
¡Os leo!
 

16 mar. 2013

Series: Arrow

Otro fin de semana más dejamos aparcados los libros por un ratito y vamos a hablar de series de televisión, esas que nos chiflan tanto. Hoy, en lugar de hablar de los capítulos más interesantes de esta semana, os traigo un comentario generalizado de la serie Arrow. Básicamente se trata de una entrada programada, porque estando en plenas Fallas no sé hasta qué punto voy a poder estar pendiente del blog ^^

Arrow es una serie que gracias a una combinación perfecta de factores resulta atractiva y entretenida. Por una parte es ¡una serie con un superhéroe! Esto no se puede ver siempre :P Además, es emitida en CW, una cadena que pese a las bajas audiencias de sus series, las mantiene hasta el último momento y las renueva in-extremis (a no ser que seas The secret circle y aburras hasta al tato). El protagonista peca de ser un tanto inexpresivo, pero admito que suelo olvidar ese factor cuando se quita la camiseta -este hombre es como un Mario Casas americano-.

Al lío, la serie cuenta la historia de Oliver Queen, un joven adinerado que regresa a su casa tras haber pasado 5 años en una isla más chunga que la de Lost, mientras sus familiares lo creían muerto. Momentos antes de naufragar en la isla, su padre le confesó su peor secreto, donde explicaba cómo no había hecho las cosas correctamente en los últimos años de su vida. Además, le entregó una libreta con nombres completos de aquellas personas corruptas o maleantes que rondaban por Starling City. Tras su paso por la isla -el cual podremos disfrutar e ir descubriendo poco a poco mediante flashbacks- Olvier regresa a su casa dispuesto a vengarse y a conseguir justicia. Es así como nace Arrow, el justiciero encapuchado de verde con el arco y las flechas. 

En cada episodio Arrow se dedica a atrapar a un criminal distinto. Pero en general, siempre se termina descubriendo "algo" relacionado con la trama de fondo que es la que se va desarrollando a lo largo de la temporada y que deja ver como personas muy cercanas a Oliver pueden resultar también culpables de ciertos delitos, por mucho que él se niegue a creerlo. También tenemos las tramas de las relaciones personales, ¡esto no podía faltar! Oliver se tendrá que enfrentar a diversos ligues más a parte a su exnovia, a la que todavía guarda un gran cariño pero que... está con otro. Su hermana pequeña, también será en mayor o menor medida protagonista. Al principio puede parecer una chiquilla muy simple con problemas típicos de adolescentes adinerados que apenas han tenido el afecto de sus padres, pero parece ser que Thea está evolucionando y puede resultar ser un personaje muy interesante de cara al futuro. También destacaré las últimas incorporaciones, bravo por Felicity por conseguir tener más papel en la serie -esa chica es lo más- y el fichaje del tal Roy Harper, que me tiene muy intrigada. 

Respecto a la parte de los comics, no he tenido ocasión de leerlos, ni sé cuantos hay publicados en total o cuantos han llegado a España -¡toca investigar!- pero lo que si es cierto es que he estado leyendo la wikipedia y hay datos muy flipantes SPOILERS como que tiene 2 hijos adoptivos (uno de ellos el tal Roy Harper) y un hijo de sangre que no tengo ni idea de con quién lo habrá tenido, pero él... parece ser que está casado con Laurel.


Y vosotros, ¿veis la serie?


14 mar. 2013

Mes temático Marzo: Juntos

¡Hola a todos!

Tras pasar este productivo mes temático de Febrero, donde creo que os he aburrido un poco con las micronovelas de Trono de Cristal o_o' (yo me lo he pasado pipa yo sola leyéndolas xDD), voy a anunciar cual va a ser el mes temático de Marzo. Como siempre, si pincháis en la imagen, iréis directamente a las entradas del mes pasado, por si alguien quiere releer alguna que le interese, y podéis preguntarme lo que queráis al respecto.

¿Cuál va a ser la temática del mes en el blog? La trilogía "Juntos". 

Voy a aprovechar que justo este mes se publica el tercero, y que hace nada he conseguido el segundo, para ponerme a leerla y traeros las reseñas y quizás otro tipo de entradas relacionadas con la colección. Tengo muchas ganas de leerlos, así que espero que me terminen gustando. 

Como ya sabéis, esta entrada queda enlazada con su respectivo banner en el sidebar, y conforme vaya publicando entradas las iré enlazando para que siempre las tengáis a mano.


ENTRADAS RELACIONADAS