31 ago 2013

Sorteo: Gana Mestiza + Puro (Saga Covenant)

¡Hola!

A estas alturas estaré en pleno viaje, así que espero que esta entrada programada sea buena y se publique :P Con la vuelta a la rutina, me apetecía organizar un sorteo, y me he decantado por las dos novelas publicadas hasta el momento de la Saga Covenant: Mestiza y Puro. ¿Razones? Las he vuelto a adquirir con el nuevo formato en el que se han publicado y ahora mismo tengo ejemplares repetidos. Así que aquí os dejo las bases para todos los que estéis interesados:

PREMIO

Ejemplares Mestiza + Puro (Saga Covenant)

BASES

Sorteo Nacional - España (si sois de fuera, y tenéis a alguien que os lo pueda enviar, también sirve).

REQUISITOS OBLIGATORIOS
  • Ser seguidor del blog en "Google Friend Connect".
Para ello tendréis que pasarme vuestro perfil de blogger. Si tenéis perfil en Google+, tendréis que pasarme una captura de pantalla para pueda comprobar de alguna forma que sois seguidores.
  • Anunciarlo en una red social (Twitter o Facebook... incluso otras si tenéis)
Y pasarme un enlace para que pueda comprobar que lo habéis anunciado. Si no tenéis redes sociales, una entrada en vuestro blog me servirá ;).
  • Si tenéis blog, llevaros el banner enlazado a esta entrada durante el periodo que dure el sorteo. (Si no tenéis blog, este requisito no es obligatorio)
Por estos tres requisitos se obtendrán 20 puntos.

Requisitos opcionales




Si tenéis algún problema con las capturas de pantalla, o para saber cómo coger un enlace de las redes sociales para mostrármelo, podéis enviarme un email a eltorreondehika@gmail.com y os explicaré como se hace, que no muerdo :)


PLAZO
El sorteo comienza hoy, día 31 de Agosto y finaliza el viernes 27 de Septiembre a las 23:59. Días después, subiré la lista de participantes, y dejaré un tiempo para reclamar, por si hubiera algún fallo, antes de subir la entrada con el ganador/a.

Banner




FORMULARIO

 
 ¡Mucha suerte a tod@s!


25 comentarios:

  1. Hola!
    La última reseña que leí de Mestiza me dejó con miedo jaja
    Pero como le tengo ganas desde hace un tiempo me apuntaré seguro ^^
    Gracias por el sorteo
    Un beso y que disfrutes del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pues no que he visto que es obligatorio anunciarlo en redes sociales, y no tengo cosas de esas del blog xD
      Pues nada, suerte a los que participen ^^

      Eliminar
  2. ¡Suerte a los participantes! Yo esta vez no me apunto que a los tengo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Genial, me apunto a ver si tengo suerte. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. A mi no me llaman los libros pero... ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto^^ tienen muy buena pinta y estaba deseando leerlos
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la oportunidad
    participo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por organizar el sorteo, guapa :D
    Yo me voy a apuntar fijo porque realmente me apetece leer algo de esta autora :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto!
    La verdad es que hace tiempo que quiero leer estos libros jaja A ver si hay suerte y gano mi primer sorteo :3
    Besos xx

    ResponderEliminar
  9. Gracias por esta oportunidad, ya sea en las antiguas ediciones me apetece leerlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto, a ver si hay suerte q le tengo ganas a esta saga :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo que bueno el concurso ya me apunte, jaja me deseo suerte ya que me encanta la autora. besos

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy que justa he llegado ^^ participo en el concurso, a ver si tengo suerte. jeje

    Suerte a los demás participantes.

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  13. hay que ganas hace tiempo que deseo leer estos libros y quien dice podria ganar mi primer sorteo jajaja mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me apunto al sorteo y estos son mis datos:

    1. Nick: José Hervás
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Blogger: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ a la derecha debajo de los retos
    4. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/518804471536601

    Además he anunciado en Twitter y Google+. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Perfecto, pero los datos los tienes que introducir en el formulario que hay más arriba, sino la participación no sirve. ¡Un saludo!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.