30 jul 2013

Recuento lecturas: Julio 2013

¡Hola!

El mes de Julio llega a su fin, y os traigo una entrada-resumen con las lecturas que he tenido. Tal y cómo me pasó en el mes anterior, no son muchas las lecturas, tan sólo 5. Pero me alegro ya que al menos 4 de ellas han sido del todo satisfactorias. Sé que hay uno de ellos que todavía no está reseñado, pero espero tener la reseña como muy tarde la semana que viene.

1- Malicia. Quinta entrega de Pequeñas Mentirosas.Que siguen siendo amenazadas por A y cada vez la lista de sospechosos aumenta, así como la tensión que estas cuatro jóvenes deben aguantar. Final algo predecible, pero buena lectura.

2- Ciudad de los ángeles caídos. Cuarta entrega de Cazadores de Sombras (o primera de una nueva trilogía, dependiendo de cómo se mire). Realmente me ha sorprendido para bien, incluso el hecho de que Simon tenga más protagonismo me parece un toque de aire fresco, así que espero leer pronto los siguientes.

3- Noches de guardia 2. Cuando me enteré de la publicación de esta segunda parte tuve que hacerme sí o sí con ella. Pese a querer tirarme de los pelos con mis dos personajes favoritos a lo largo de la novela, el final ha merecido MUCHO la pena. Estaré al tanto de futuras publicaciones.

4- Detective Conan. Tomo 75. Un tomo algo insustancial... son casos interesantes, pero poco se avanza de la trama realmente importante. No obstante, eso no quita que lo haya disfrutado como una enana, Shinichi es mi debilidad.

5- Maravilloso desastre. El libro que menos me ha gustado de los que he leído... y es que tiene cada escenita que vaya tela. Se lee tan rápido que ni te enteras, pero queda lejos de ser una "maravilla".


¿Alguna lectura que os llame la atención? 
¿Habéis leído mucho este mes? 

13 comentarios:

  1. No sabía que Noches de guardia tuviera una segunda parte. Tengo la primera por leer todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el 4 de cazadores de sombras, hasta el 3 me han gustado mucho, a ver que tal este ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues el que más me llama es Maravilloso desastre, pero todas las reseñas lo dejan bastante mal así que quizá será mejor que no me arriesgue :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De todos solo he leído Cazadores, saga que me encanta *_* De los demás, al que le tenía ganas es a Maravilloso desastre pero las opiniones, en general, no son demasiado buenas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente la saga de pequeñas mentirosas, me encanta la serie y quiero leerme los libros. También he escuchado muy buenas críticas de la saga de noches de guardia. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    te fue bien :))
    yo he leído entre 10-12 creo

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Solo he leído Cazadores de sombras Ciudad de los ángeles caídos, esta saga es de mis favoritas.
    Espero la reseña de este y de los demás.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  8. son muy buenas lecturas!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Quería comenzar la saga de "Pequeñas mentirosas" pero me da pereza porque son.... tropecientos libros :( no se qué hacer
    grandes lecturas de este mes

    besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido el mes, sí señor.
    Aún me falta para alcanzarte con PPL pero me apunto mentalmente que Malicia puede no estar a la altura.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes ^^
    De los que nombras soloo he leído CDS 4, que me gustó pero a diferencia de ti no me gustó que Simon tuviera tanto protagonismo jaja
    Quiero empezar con la saga de Pequeñas mentirosas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi ese cuarto libro de Cazadores de sombras me decepcionó muchísimo, de hecho, Jace era mi personaje favorito y dejó de serlo por culpa de su actitud victimista ¬¬

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.