5 may 2013

Mes temático Mayo - Hija de Humo y Hueso

Tras tener un tanto desatendida esta sección, ya que el pasado mes temático ha durado 2 meses -y aun así tengo que colgar durante esta semana la reseña de la tercera y última parte de la trilogía Juntos-, voy a intentar volver a la carga durante este mes de mayo, leyendo y reseñando otra serie de novelas. Si tenéis curiosidad por saber que me ha parecido la saga de Juntos, solo tenéis que hacer clic en la imagen e ir a ver las dos reseñas publicadas hasta el momento.

¿Y qué me depara mayo? Puesto que es un mes pre-exámenes finales de carrera, y mi tiempo se ve reducido por la entrega de numerosos trabajos, me he propuesto un reto temático más sencillito: Sólo son dos libros. Se trata de Hija de Humo y hueso y Días de sangre y resplandor, que si no me equivoco, forman parte de una trilogía.

Las críticas que he leído hasta el momento hacen que tenga mucha curiosidad por leerlos, así que, a partir de esta semana me pongo a ello. Como siempre, enlazaré esta entrada en el sidebar del blog, para que podáis ir leyendo las reseñas u otras entradas relacionadas que pueda hacer durante este mes.



ENTRADAS RELACIONADAS CON EL MES TEMÁTICO

[...]

4 comentarios:

  1. Aún no he leído los libros así que esperaré tus impresiones, aunque dicen que son geniales :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, los leería pero el tercero saldrá como en 204186496 ;______________; Tengo el primero y cuesta resistir a la tentación.

    Pero he leído críticas buenísimas, estoy segura de que te van a encantar ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha Suerte en los examenes a venir y me gusta los libros que escogiste para el mes aunque sólo he leído el primero y no me gusto mucho pero la idea del libro se me hizo muy original n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el primero y aunque al final mejoró, al principio no me convenció mucho. Este mes leeré el siguiente ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.