4 mar 2013

IMM #20 - Febrero 2013

¡Hola!
Otra entradita más con las adquisiciones de este mes pasado. Tengo que comentar que han sido muy poquitas también: se trata de unas compras, un intercambio y un envío editorial-no-esperado ^^

El IMM fuerte, vendrá el mes que viene, cuando haya pasado la Feria del Libro de Ocasión de Valencia, y haya vaciado los stands para llenar aún más mi estantería, *mehehehe*

Empiezo con las compras, por una parte, estos dos maravillosos comics de las Civil Wars (Preludio y primera novela), que tienen una pintaza increíble y que me llaman mucho la atención. No obstante tengo que aclarar que no son del todo míos, ejem, son una adquisición compartida ^^ Pero que espero leerlos pronto y traeros un comentario.

En la siguiente foto, tenemos otra de mis compras, que es el primer comic de un coleccionable que han publicado recientemente sobre La Guerra de las Galaxias (Star Wars). Es una colección que ya digo desde aquí: NO la voy a completar, porque son muchísimos y no me quiero arruinar ;_; pero que tiene una pinta genial y tenía ganas al menos de tener uno de los tomos, ya que las primeras entregas siempre son más asequibles. El libro que está al lado, es un envío editorial-no-esperado: Mañana lo dejo, y que en un principio no pensaba leer, pero ya que lo tengo, lo empezaré a ver que tal, y ya os contaré.

Y por último, un intercambio con Beleth, donde he conseguido los dos libros de la saga Juntos (sí, esos que ahora no van a pegar para nada con la tercera parte, con esa portada negra feísima xDD). Tenía ya el primero, pero como estos venían en pack, ahora tengo dos veces "Juntos", así que lo intercambiaré más adelante, o prepararé un sorteo, me lo pensaré. Lo dicho, tengo muchas ganas de leer ambos, y probar esta saga.

Y a vosotros 
¿Qué os llama la atención de estas adquisiciones?

20 comentarios:

  1. Los que más me llaman son los dos de Juntos :)
    ¡Disfruta de tus lecturas! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Pues los que más me llaman son los de JUntos! que los tengo los dos en casa pero sin leer...ya como que espero a que salga su última parte jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  3. Juntos caminos cruzados es el que más me llama, aunque todavía no me termino Juntos xd jaajajajajjaa Pero seguro lo compraré en inglés junto con el 3 :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A los de Juntos les tengo muchas ganas pero aquí solo ha salido el primero y no lo quiero comprar hasta que salga el segundo y tener una garantia de que podré seguir la historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi la saga de Juntos me está gustando un montón, tenía muchas ganas de que saliera el tercero pero con este cambio de portadas se me han quitado un poco :S Aunque, tarde o temprano, ya sea en inglés o español lo leeré :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí la saga Juntos no me gustó demasiado... pero de todos modos es una putada lo de la portada del tercer libro xD
    Todas las adquisiciones me parecen interesantes, ¡espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de comics pero si haces fotoreseña, aquí me tendras^^
    De la trilogía de Ally Condie solo he leído el primero y ni fu, ni fa. No sé, me gustó la forma en la que estaba escrita pero no llego a calarme del todo. Y sí, lo que han hecho con las portadas es un horrorXD
    Esperaré impaciente a ver tus adquisiciones del mes que viene^^
    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Ains, la portada de Juntos es ya una realidad... :/
    Disfruta de tus compras!

    ResponderEliminar
  9. El mes también ha sido cortito así que es normal que hayan menos compritas ^^

    Tenía ganas de probar Juntos pero con todo el lío de las portadas casi que se me han quitado las ganas XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Uffs tengo k hacerme con la segunda parte de Juntos pero no sé, en realidad el primero no me gustó mucho -.- No sé k hacer jajaj
    Por cierto la cabecera del blog me entantaaa!
    Pasaba para avisar que hay concurso en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que llegaran los libros sanos y salvos xD espero que te guste mucho la segunda parte :D!
    No conocía los cómics de Star wars, pero vamos, se me ocurrió hace un tiempo mirar los libros y al ver cuántos había..casi me tiro por un barranco ;0;
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchísimos u_u tanto comics como novelas, pero de tanto en tanto me hago con alguna que me llame la atención :p Y gracias por el envío, llegaron perfectos!

      Eliminar
  12. De esos solo me llama Juntos Caminos cruzados que Juntos me gustó ^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Yo le tengo curiosidad a juntos, pero como van a sacar la trilogía "en negro" xDD pues casi que me espero y los compro todos iguales, aunque sean más feas xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!
    Los de Juntos son los que mas me llaman y a los que tengo muchas ganas de hincarles el diente jejeje. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención la saga Juntos. Aunque se que será un pastelón y luego no me gustará xD
    Los libros de Star Wars pintan genial (el otro día pude ver una de las películas en la filmoteca y me está volviendo a dar el venazo skywalkeriano xD) pero lo que dices, será inmensa y luego siempre van siendo más caros, así que en el quiosco se va a quedar jaja

    Disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. De todos solo leí el primero de la saga Juntos pero me gustó bastante y lo disfruté así que espero ponerme con el segundo pronto, que por fin va a salir el tercero y así no tengo que esperar para leer el desenlace.
    Espero que disfrutes las lecturas guapis ^^

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta la saga de Juntos, pero hay mucha gente que no (hay opiniones diversas XDD)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.