6 oct 2012

Series - Nikita

 
Título: Nikita  
Año de estreno: 2010
 Temporadas: 1-2 Completas
A estrenar: 3ª temporada.
Cast: Maggie Q, Shane West, Lindsy Fonseca, Aaron Stanford, Melinda Clarke, entre otros.

¿De qué va? Basada en la recordada película La Femme Nikita de Luc Besson, esta nueva serie se enfoca en Nikita, una adolescente problemática que fue rescatada por una agencia secreta, conocida solamente como División, para darle una segunda oportunidad en la vida y servir a su país. Lo que no le dijeron es que seria entrenada para convertirse en una asesina. Además, Nikita fue traicionada por la organización que la sacó de los problemas y sus sueños fueron destruidos por las personas en las que confiaba. Ahora, después de tres años escondida, Nikita regresa buscando venganza y deja claro que no se detendrá ante nada para exponer y destruir a División. A pesar de este pequeño problema, División continua reclutando y entrenando jóvenes problemáticos, borrando cualquier evidencia de sus antiguas vidas y convirtiéndolos en fríos asesinos. Entre ellos se encuentra Alex, quien quiere entender las decisiones de Nikita.


PROMO SEASON 3 
-aunque no hayáis visto la serie, podéis ver la promo, no hay grandes spoilers y así podéis ver que estilo de serie es-



Pelea Michael y Nikita
¡Uf! No sé por donde comenzar a comentar esta serie, soy muy fany quiero animaros a verla, a ver si logro convencer a alguien. Nikita es una nueva versión de una serie que hubo ya hace algunos años y una anterior película. Esta versión cuenta con dos temporadas completas de más de 20 episodios cada una y una tercera que se estrena en apenas 15 días en USA. 

Michael y Alex
Podéis ver más o menos de que va la serie en la sinopsis que os he puesto, aunque en definitiva se puede resumir en que Nikita fue entrenada en Division y engañada creía que cumplía misiones secretas para el gobierno, mientras que lo que estaba haciendo era obedecer órdenes y asesinar para una organización secreta. Fue traicionada, y años después regreasa para vengarse de todos ellos con un as bajo la manga -que no desvelaré-. Así mismo, en el primer episodio se cuenta la historia de la joven Alex, una chica que acaba de salir del mundo de las drogras y que es reclutada por División tras atracar un banco ya que cumple el perfil perfecto para ser una agente.  Los caminos de Nikita y Alexandra se cruzarán en más de un momento y se puede asegurar que ambas son las protagonistas de esta serie. A rasgos generales esta es la introducción a la historia, pero si seguís viéndola tendréis peleas, acción, intrigas, traiciones y... ¡algo de amor! Y es que Nikita mantiene una relación de tensión sexual no resuelta con Michael -dejad que limpie las babas del teclado...ya- que no es otro que su antiguo entrenador y el actual supervisor de Alex.

El cast de la serie está formado por los actores que podéis ver en la foto, por orden son: Nikita, Michael, Alexandra, Birkhoff, Percy y Amanda. Estos dos últimos son los malos malísimos de Division, y Birkhoff es el informático que puede acceder a todo. y cuando digo todo, es todo. Quizás su cara os suene ya que el actor interpretó al personaje de Pyro en la primera tanda de películas de X-MEN. Por su parte, Alexandra (Lindsy Fonseca) no es otra que, ¡la hija de Ted Mosby! La pobre, está más aburrida que nosotros sin saber como se conocieron sus padres y se ha venido a Nikita a dar patadas. Shane West por su parte protagonizó Un paseo para recordar. 

Cast Nikita: Nikita, Michael, Alexandra, Birkhoff, Percy y Amanda
 Tras hablaros del argumento, un poco de los personajes y de los actores, creo que os podéis hacer un poco a la idea de lo que podréis encontrar en Nikita si decidís verla. Acción, unos capítulos donde en cada uno se realiza una misión.

¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿La habéis visto?

12 comentarios:

  1. La he vistooooooo y tanto el final de la primera temporada como de la segunda fueron de infarto de esos que dices Michaellll queeeeee¿
    gracias por la promo <3 me gusta mucho esta serie mas que la anterior que hicieron esa con la chica rubia ^^ esta tiene mas garra

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me has convencido...en su día en la anterior versión vi algún capítulo suelto pero no me gustó mucho...pero esta nueva versión yo creo que le va a gustar a mi novio xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya había leído el argumento de esta serie y la verdad es que mucho no me llamó. No creo que lo haga, además de que no suelo ver series norteamericanas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que habían hecho otra versión, vi algún capítulo de la otra y no me gustaba mucho. Pero me has picado la curiosidad ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto la "Nikita" original... pero no sé qué hacer con esta *_O.

    ResponderEliminar
  6. Primera noticia que tengo de que la "Nikita" de la peli se había transformado también en personaje de una serie. Me veré la promo, a ver qué tal pinta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No la he visto pero puede que me anime a verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no la habia visto pero tiene muy buena pinta, me la apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! No he visto nuingún capìtulo de esta serie, ni siquiera sabía que existía jeje Pero creo que por lo que cuentas me voy animar por que el reparto me gusta y la trama tiene pinta de ser muy intensa =)
    Gracias por la info guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo me acuerdo haber visto la antigua serie hace muchos años!

    me encantaba xD

    ResponderEliminar
  11. Yo me veía la antigua cuando era más joven. Creo que la echaban en Canal+ (cuando entonces era pública XD). Más bien la veía un poco por inercia pero la nueva versión no me llama especialmente la atención -.-

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Pero esto es un remake de aquella serie de los 90?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.