10 ago 2012

Día 10 - Un libro que jamás leerás

Nunca se puede decir "no voy a hacer esto" o "no leeré este libro, este autor...". Pero desde que vi la adaptación cinematográfica de la novela La Niebla, de Stephen King, si puedo aseguraros que ni por asomo entra en mis planes leer el libro.

Soy un caso aparte, y lo pasé fatal viendo la película. No habían escenas muy fuertes en comparación con otras películas similares, pero el mal rato que tuve en el cine no me lo quita nadie. Así que de la novela mejor ni hablamos.


8 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que creo que este es un libro que yo, al igual que vos, jamas leere.

    ResponderEliminar
  2. No creo que nunca me lea nada de Stephen King :/ Soy muy miedosa!

    ResponderEliminar
  3. PUes soy miedosa si.., pero me he leído todos los de S.K... y la única pelícla que no he podido ver entera de una vez (digo de una vez porque me la he puesto como mil veces y nunca consigo velra entera por el miedo que me da.. a trozos si.., pero entera uffff).

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa con Carrie de Stephen King también, me da un poco de miedito... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Soy un incondicional de Stephen King, pero fui al cine a ver la película sin haber pasado por el libro. En cuanto salí de la sala, no tardé en comprarlo. ¡Y también compré a los pocos meses el DVD! Ya la he visto varias veces. Por cierto, aunque no vayas a leerlo, te diré que la historia de King tiene un final distinto (en mi caso, y contra todo pronóstico, me quedo con el de la película). ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. "La niebla" es una adaptación un tanto libre, sobre todo en lo que se refiere al final. Recuerdo que la película me gustó bastante.

    Besines

    ResponderEliminar
  7. La niebla no es uno de los mejores de Stephen King, y mucho menos la película. En general las adaptaciones de sus novelas no son nada buenas, más bien mediocres. Desde mi punto de vista solo se salvan dos, El resplandor y Misery, ambas bueníiiiiiiiiisimas. Si no las has visto te las recomiendo. Y de los libros, para mí el mejor tb es El resplandor, aunque Misery, El cementerio de animales e It, muy buenos también. El juego de Gerald (angustioso), La niebla (un tostón), Maleficio (desenlace rápido y sin sentido)... y no sigo, que no te quiero aburrir. Saludos desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he pensado que el final de La niebla es de hijoputismo total, porque si se hubiera esperado cinco minutos...
    A diferencia de ti, me gustaría leerlo porque la historia me pareció muy interesante y llena de congojas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.