3 jun 2012

Novedades Literarias ~ Junio 2012

¡Hola! ¿Qué tal todo?
Me espera una semana y pico de exámenes, así que la mayoría de entradas de la semana que viene serán programadas. Hoy recopilo en una misma entrada aquellas novedades que se van a publicar durante este mes de Junio.


AGUILAR


ALFAGUARA


BOOKET


DESTINO JUVENIL


FACTORIA DE IDEAS


MINOTAURO y TIMUN MAS



MONTENA


NORMA EDITORIAL


PLANETA ~ DISTINTOS SELLOS ROMÁNTICOS

 

ROCA y VERSÁTIL



VICEVERSA y ZENNIT




¿Os llaman la atención? ¡Contádme!

18 comentarios:

  1. Me llaman la atención casi todos pero los que más quiero son Promesa de sangre, Anna vestida de sangre y Mírame y dispara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puff hay muchas que tengo ganas, gracias por ponerlas
    Ahh, ayer no te vimos al final :(

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades ahora sólo espero a que lleguen por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay muchos que me llaman... :)

    ResponderEliminar
  5. Ls que más me llaman son los de Alfaguara, Monotauro y Timunmas.
    Mírame y Dispara me gustó mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman casi todos, esto no puede ser! *-*

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Mmm, bastante variadas, las novedades. Me pirro en particular por Malditos y Acorralado ;o)
    Besotes con mucha suerte para tus exámenes.

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son "Ríos de Londres" y "Acorralado"
    Me muero por leer "Malditos", pero tengo que leer antes el primero ^_^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Rios de Londres ouuUU :D yo lo quiero!

    ResponderEliminar
  10. Yo hay algunos que ya tengo y otros que espero conseguir :D!
    Te sigo, me sigues?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me llaman muchos, la verdad >.<
    Anna vestida de sangre, Numberes, La teoría de las rubiasxD
    Cada vez que leo Lof yu me da un dolor de ojos...xD

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos que solo por el título o la imagen de la portada ya llaman la atención... ¡Qué bien! ¡Ahora que me quedaba sin reservas literarias! ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Bien me llaman bastantes nunca digas nunca y anna vestida de sangre sobre todo.
    mirame y dispara tambien tiene que estar genial.
    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman la atencion muchos pero Mirame y Dispara y Yo Paris, sobre todo!!
    Gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar
  15. No hay ninguno que me llame la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, quiero la mitad por lo menos, jajaja.
    Un besote guapi y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo Ríos de Londres y me encanta, te la recomiendo :)

    Anna la quiero leer al igual que el de blancanieves :)

    besos novedosos

    ResponderEliminar
  18. Buff me voy a arruinar.. ya lo veras jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.