2 jun 2012

Informe semanal (12)

¡Hola! ¿¿Hay alguien ahí?? ¿O estáis todos de camino a la #BLC2012?

Bueno, aquí una servidora no ha podido ir por diversas razones, una por ser vergonzosa (jiji) y otra porque justo mañana a las 9:30 tengo un examen, :S Así que adelanto unas horitas la entrega de noticias semanales. Pasad muy buen fin de semana si estáis por la Feria en Madrid, :D Y los que no hayáis podido ir disfrutad también del fin de semana.

Durante esta semana me han llegado al email distintos correos sobre autores, editoriales y firmas en la Feria del Libro de Madrid. Sé que no voy a anunciar todas las firmas que están programadas, más que nada porque tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo para ponerme a buscarlas, así que simplemente os dejaré las que me han ido llegando, por si os interesa alguna:

AGUILAR y SUMA DE LETRAS


ALFAGUARA



LA GALERA




~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 
Click en la agenda de la editorial Kiwi, con todas sus firmas, presentaciones y nuevas publicaciones durante el mes de Junio.



Sigue abierto el pre-order de la nueva novela de Ediciones Kiwi: Femenino Singular. Compuesta por distintos relatos de conocidas autoras españolas:

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

En el blog del sello Darkiss, se ha dado a conocer el nombre de la ganadora del primer premio literario que realizaron. La fecha tope para entregar originales era en Marzo, y dos meses después ya tenemos ganadora, se trata de Belén Martínez Sánchez. Y esta ha sido la noticia que han dado en el blog:

¡Sí! Ya tenemos veredicto para el I Premio Darkiss de Literatura Juvenil…. Por favor… un redoble de tambores….La ganadora, porque sí es ganadora, se llama Belén Martínez Sánchez y ha conquistado al jurado con su novela titulada Más allá. No podemos adelantaros mucho, pero sí avanzaros que se trata de una historia de ángeles y demonios nada convencionales y con unos personajes que seguro que os conquistarán.

¡Esperamos que podais leer esta historia dentro de muy poco y os conquiste tanto como a nosotros! ¡Enhorabuena, Belén!

¡¡Muchas felicidades!! 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

"La novela que enamoró al mundo llega por fin a España". Este es el lema de la Plataforma Neo, para anunciar que en el próximo mes de Septiembre se va a publicar "Un beso en París". ¡¡Qué ganitas!!

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

Y estás han sido las noticias de esta semana... ¿Qué os parece? ¡Os leo! 

3 comentarios:

  1. Darkiss, qué misteriosos con los demonines XD. Ya tengo ganas de saber de qué va.
    Besotes informados.

    ResponderEliminar
  2. El de femenino singular me llama jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.