8 dic 2011

Detective Conan - Vol 1. Tomo 9

FICHA TÉCNICA 
Título: Detective Conan
Tomo: 9 (Vol 1)
Autor/Dibujante: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta de Agostini
Colección: Biblioteca Manga
Nº de páginas: 180 aprox
ISBN: 9788439573104
Precio: 5.50€
Enseñado IMM 4


 Sinopsis (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historias de Shinichi Kudo, un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, y entre las cuales se incluye cómo encogió hasta su tamaño actual.

Breve Comentario:

Este tomo comienza con una aventura de los incansables Detectives Juveniles. En esta ocasión se encuentran jugando al escondite en un parque, cuando Ayumi se esconde en un lugar “poco apropiado” y desaparece. Los niños se ponen a buscarla, y gracias a la chapa walkie-talkie que les dio el Doctor Agase logran comunicarse con ella. El problema es que ya se encuentra muy lejos del parque y junto a unos peligrosos hombres. ¿Lograrán encontrarla a tiempo? Es en este libro cuando además, Ayumi muestra sus sentimientos y deja ver quién es su primer amor.

El siguiente misterio tiene lugar cuando Kogoro se reúne con sus antiguos amigos de la universidad. Conan y Ran también lo acompañan. Se encuentran pasando una agradable estancia en un balneario cuando una de las amigas es asesinada. Está claro que el asesino es otro componente del grupo. Kogoro quiere resolver a toda cosa el misterio, está muy dolido de pensar que algo así ha podido sucederles. Conan comprende que, aunque sea él mismo el que descubra el misterio, no debe interferir en esta ocasión durmiendo a Kogoro. 

El último misterio tiene lugar en una mansión donde la hija de un empresario celebra su cumplaños. Kogoro, Conan y Ran han sido invitados. Durante la ceremonia podemos ver como la joven cumpleañera bromea con varios de los invitados (supuestamente los 3 quieren casarse con ella, y ella debería elegir a uno). No es que los trate de muy buenas formas, y la cosa se complica cuando se quedan incomunicados en la mansión. Alguien ataca a Ran y posteriormente otra persona aparece asesinada. ¿Qué está ocurriendo? Conan tendrá que darse prisa para poder salir pronto de ahí y evitar que algo le vuelva a suceder a Ran.

 

4 comentarios:

  1. Veía todis los capítulos de Detective Conan cuando era pequeña, me gustaría volver a recordarlos leyéndolos:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog :) Yo también te sigo a ti :D
    Esta serie me encanta, de pequeña la veía, pero nunca adivinaba quien era el asesino :/
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta serie me encanto, me trae muy buenos recuerdos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya recuerdos me traes hoy con esta serie. La disfruté un montón hace un tiempo.
    gran entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.