16 nov 2011

Fiesta de presentación de Autorretrato con mar al fondo

Os paso esta información que me ha dado una compañera: en dos días hay presentación y firma de "Autorretrato con mar al fondo". Además, abajo, en unas breves líneas podéis ver lo que le ha parecido a ella la novela.

Viernes, 18 de noviembre, 20:00h.

Librería Bibliocafé y pub SOM COM SOM
Amadeo de Saboya, 17 (Bibliocafé) y  Cádiz, 75 (SOM COM SOM)
Valencia.




Autorretrato con mar al fondo es la nueva novela de Mila Martínez. 


Fragmento del libro
“La estancia estaba iluminada por la luz que se colaba a raudales a través del amplio ventanal. Un impacto silencioso nos sacudió a todas: delante de nuestros ojos, abarcando la pared de fondo, el cuadro completamente terminado se abría ante nosotras como una puerta que parecía empujarnos a atravesar la tela. Era una invitación para adentrarnos en ese otro mundo reflejado. El cielo azul turquesa relucía limpio, sin una sola nube; la arena era finísima, impoluta, y casi nos permitía distinguir cada grano por separado. El mar, que exhibía su mejor verde esmeralda de aguas cristalinas, venía hacia nosotras exaltado en olas rompientes contra la playa y alcanzaba nuestros pies con una espuma blanca, viva.”


Mila Martínez es valenciana, su nuevo libro es el tercero de una saga de novelas de temática LGBT. Historia en este caso narrada en primera persona y por cada uno de los personajes de la obra. Su calificativo sería: afrodisíaca, Mila desenvuelve y describe muy bien las escenas carnales entre mujeres. Aparecen posesiones y fantasmas y muchos sentimientos a flor de piel. El escenario: Las calles de Valencia y una escapada al lago Bracciano cerca de Roma. El libro huele a buen vino y os invito a que lo saboreéis. 
Comentado por Sigourney.
 

1 comentario:

  1. Gracias por tu entrega, "Sigourney". Espero seguir haciéndote disfrutar con el cuarto...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.