16 ago 2011

Próximas publicaciones de Lucía González Lavado

¡Hola! 

Hace unas semanas os hablé de las nuevas publicaciones de Lucía González: Crónicas de Sombras. Os enseñé las imagenes promocionales de esta nueva colección de dos libros.

Hoy traigo una especie de esquema explicativo de que novedades literarias de esta autora que nos esperan en lo que queda de 2011 y en el próximo año 2012.

 
Para 2011. Está prevista la publicación de: Caídos del cielo, por la editorial Mundos Épicos. Es una novela de temática de ángeles y juvenil. Esta novela la escribió en el año 2008, y para ella es muy especial que se publique finalmente años después.



 


Para 2011/2012, tenemos la publicación de "Historias de Eilidih III", por la editorial Notrum. Se trata de una trilogía que lleva abierta ya algunos años, y que parece que próximamente se publicará la tercera y última parte.











Sin fecha - Tenemos como ya comenté "Crónicas de Sombras". Serán dos libros publicados por la editorial "Imágica Ediciones". 






Y por último, y no por ello menos importante, tenemos "En las garras del pasado" (Maldición III), colección publicada hasta el momento por Nabla Ediciones. Y digo hasta el momento, por que hace poco leí una entrada en el blog personal de Lucía donde explicaba que existe la opción de que ella misma acabe autopublicando (en bubok) el último libro por su cuenta si desde la editorial (afectada por la crisis) no pueden publicarlo. O mandarlo a otra editorial para ver si estarían interesados en publicar (tarea difícil, ya que se trata de la tercera parte de una trilogía).


¿Qué os parece? A falta de las sinopsis y de más información, ¿Os llama algún libro la atención?



1 comentario:

  1. No he leído nada de esta autora, aunque tengo el primer libro de Maldición. Qué lastima que las sagas se queden abiertas durante tanto tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.