12 ago 2011

"Marver Héroes" vuelve en Septiembre

¿Conocéis los coleccionables de superhéroes de Marvel? ¿Habéis tenido ocasión de leer algún tomo? Debido a su gran acogida, algunas de estas ediciones se han empezado a agotar, dejando de esta forma a muchos fans que comenzaron después a comprarla con la colección incompleta. 

Marvel Héroes está compuesta por las siguientes colecciones: Spiderman, The Puniser, Los Vengadores, Thor, Los 4 fantásticos, Capitán América, Los Vengadores, Viuda Negra, Patrulla X, Daredevil, Lobezno, Hulk, Nick Furia, Doctor Extraño, Iron Man.

Desde Panini Comics llega una buena noticia. Y es que en septiembre van a volver a distribuir toda la colección para que pueda llegar a más gente. Serán los mismos tomos, comenzando desde el principio y de forma quincenal. 

Esto no va a interferir con la publicación de los nuevos tomos, es decir, quincenalmente se publicarán los nuevos, compajinándolo con las nuevas ediciones de los antiguos.

Aquí la tabla extraída de la página de Panini, con las fechas de las publicaciones de las reediciones:




2 comentarios:

  1. que de cosas sacaran¡¡¡¡¡se lo pasare a Vladi que le gustan todas estas cosas¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que tras la moda de los superheroes recientes en el cine han querido aprovecharse, yo la verdad es que no he leido ninguno xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.