15 jul 2011

Detective Conan - Vol 1. Tomo 4


Ficha técnica:

Título: Detective Conan
Tomo: 5 (Vol 1)
Autor/Dibujante: Gosho Aoyama
Editorial: Planeta de Agostini
Colección: Biblioteca Manga
Nº de páginas: 180 aprox
ISBN: 840002110044
Precio: 5.50€ 





Sinopsis (General de todos los tomos): Nos encontramos ante las primeras historias de Shinichi Kudo, un adolescente atrapado en el cuerpo de un niño de 6 años, y entre las cuales se incluye cómo encogió hasta su tamaño actual.

Reseña:

En este tomo, se narran diversas historias, por una parte la primera de ellas ocurre en un museo. Una persona ataviada con una armadura asesina con una katana a un hombre. Ran, Kogoro y Conan se encuentran en el museo justo en ese momento (ellos y su mágico imán para que suceda un crimen cuando están en algún sitio tan tranquilamente).  En esta ocasión las cámaras de vigilancia han captado ciertas imágenes, ¿servirán para que Conan resuelva el misterio?

La siguiente historia es quizás la más interesante de todo el tomo, y es que resulta que Conan vuelve a verse las caras con Gin y Vozca (los Hombres de Negro que le subministraron la droga que lo encogió). En esta ocasión, Conan se encuentra junto a Ran y Kogoro haciendo un viaje en tren. ¿Lo reconocerán los Hombres de negro? ¿Podrá Conan detenerlos él solo?

El último de los casos tiene lugar con la Liga de Detectives Junior (de nuevo). En este episodio, los niños tienen que enfrentarse a unos ladrones y un pequeño acertijo dibujado en un papel. ¿Lo conseguirán?


Quizás me ha quedado un poco corta la reseña, pero es que este es un tomo normalito del cual no puedo decir mucho más. La semana que viene traeré la reseña del quinto tomo.
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Los casos en los que aparecen los niños son los que menos me suelen llamar al atención, el resto me gustan bastante ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.