29 jun 2011

Adaptación cinematográfica: The Host

¡Hola!

Si la calor me lo permite (las teclas de mi portatil queman >.<), os voy a contar una noticia que he leído hace poquito en una página de cine. 

"The Host", la novela de Stephenie Meyer (autora de la saga Crepúsculo) parece que finalmente verá la luz en una película. 

Y es que si todo va bien, el 29 de Marzo de 2013 llegará a nuestros cines. El film se comenzará a rodar en febrero de 2012, en Nuevo Mexico y Luisiana. La actriz protagonista será Saoirse Ronan.


Sinopsis del libro:

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos… Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.

¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?


¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Tenéis ganas de ver la película?
A mi el libro me gustó bastante, la trama era original, así que quizás vea la adaptación cinematográfica.





6 comentarios:

  1. Pues yo este libro de Meyer no lo he leído, no sé, no me llama mucho la atención, además es una saga que aún no ha continuado, no???

    Muak

    ResponderEliminar
  2. @Alhana, no la ha continuado, y la verdad es que no sé si la continuará, por que en un principio dijo que si habrían más partes (de hecho en la wikipedia hay hasta 2 titulos más), pero no sé si las está escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. Tengo el libro en mi estantería desde que salió al mercado y no lo he leído aún :-S

    Lo tendré que coger ya que me motiva lo de la película jaja

    El segundo libro se espera que se publique en inglés en el 2012 y su título sería The soul (lo he sacado de goodreads)

    ResponderEliminar
  4. PUes la verdad es que he leído reseñas de todo tipo, algunas que decían que el libro era decepcionante, así que no creo que lo lea. Y la peli, pues más de lo mismo, si coincide, pues bien; esperemos que la hagan entretenida...

    ResponderEliminar
  5. (Belén)
    No he leído el libro, pero con esto de la peli seguro que me animo. El otro día creo que lo vi en formato económico, no he leído ninguna reseña podrías hacerla y así me entero un poco (por pedir que no quede).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Aunque me han recomendado por activa y por pasiva el libro no lo leeré hasta que Meyer saque las continuaciones; lo sacó hace tres años y no noticias hay...
    Además, me han dicho que Saoirse Ronan no se parece en nada a Melanie.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.