9 may 2011

Muerto en familia - Charlaine Harris

Hola a todos! 

El blog va un poco loco, y antes he intentado publicar una reseña y no me ha dejado, vamos a ver si esta entrada le gusta más y me deja =D

Y es que hoy mismo he podido leer en el blog http://gacetadelocio.blogspot.com que Muerto en Familia, el último libro (por ahora) de la Saga Sookie Stackhouse de Charlaine Harris ¡ya tiene fecha de publicación!

MUERTO EN FAMILIA, de Charlaine Harris. Libro True Blood 10. Publicación: 8 Junio de 2011.

De ese mismo blog he sacado la portada (que personalmente, me encanta, sigue la linea de las anteriores) y además también hemos podido leer la sinopsis. Os dejo aquí los datos, y solo queda agradecer al blog por darme esta buena noticia.
No obstante, y para que me la confirmen 100%, me he puesto en contacto con la página oficial de los libros en Facebook, por que he estado leyendo las últimas publicaciones y no han dicho nada. 

MUERTO EN FAMILIA.

Título: Muerto en familia

Título original: Dead in the Family

Autora: Charlaine Harris

Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483652329

Encuadernación: rústica 15x23cm

Páginas: 400

Precio: 17.50€

Fecha de publicación: 8 de junio





Sinopsis:

Una guerra de hadas ha dejado a la comunidad sobrenatural de Bon Temps, Louisiana, sumida en el caos, y a la camarera Sookie Stackhouse, agotada mental y físicamente. Y la paz y la calma que ansía tan desesperadamente parecen todavía difíciles de conseguir… Además, las implicaciones políticas por la salida a la luz de los cambiantes se están empezando a sentir, y la conexión de Sookie con un cambiante en particular la conduce ante un debate peligroso. 

Y creyendo que las puertas del mundo de las hadas se habían cerrado, todavía quedan algunas viviendo en este lado… y una de ellas está muy enfadada con Sookie. Muy, muy enfadada.

~ ~

Después de una larga espera, ¡ya queda menos! Aunque tengo muy mala suerte, todo el año esperando este libro, y tiene que salir justamente en plena época de exámenes. Me prohibo a mi misma comprarmelo hasta que los acabe, no me convienen las distracciones.


EDITO LA ENTRADA CON MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO...

Desde la página oficial de los libros en Facebook, me han comentado amablemente lo siguiente:


Es decir, la noticia de publicación parece ser que no está 100% confirmada, pero personalmente creo que si será (quizás unos días arriba o unos días abajo...) Ya queda poquísimo!

Y además, han realizado una mini entrada con esta otra sinopsis: 

Sookie Stackhouse por fin ha sentado cabeza en la relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie,  - el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam...- están teniendo problemas familiares. 

Hay mucha confusión con los "doble-natura", y Sookie está mejorando física y mentalmente, pero...parece haber visitantes extraños en el bosque de Stackhouse y Sookie está a punto de enfrentarse con alguien más...¿?


Os seguiré informando.


4 comentarios:

  1. A mi tambien me encantó la noticia ya que llevo esperandolo bastante tiempo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los otros libros eran un poco cortos,pero quizas este tambien lo sea le ponen la letra mas grande y asi parece mas grande....
    Estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hika, soy fanatica de Charlaine Harris, y espero este libro como agua de mayo, espero que salga el día que anuncian.

    Sammy

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente ya está confirmado. Había que esperar. Confirmamos que el día 8 de junio saldrá a la venta la esperada nueva novela de la saga TRUE BLOOD, titulada "Muerto en familia". Como comentamos en su momento, se ha adelantado su publicación prevista para más adelante. Os seguiremos contando cosas al respecto. Podéis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/pages/TRUEBLOOD/197923966040

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.